Ofertas de la semana de PcComponentes día 1: ratones, auriculares, teclados y webcams

Como cada semana, vuelven las ofertas de PcComponentes en hardware de todo tipo. En esta ocasión llegan algo más tarde, pero el número de ofertas es mayor así como los descuentos que podremos encontrar desde hoy hasta el domingo, fecha en las que finalizan. Hoy hemos seleccionado los mejores auriculares, ratones, teclados y webcams que esta tienda pone a nuestra disposición, donde los descuentos llegan hasta el 63%.

ASUS HS-W1 Wireless

ASUS-HS-W1-Wireless

Unos auriculares que traen un espectacular descuento del 62% para quedarse en solo 29,98 euros. Son inalámbricos y tienen la particularidad de no tener que usar ningún tipo de driver para que Windows los reconozca. Su micrófono tiene cancelación de ruido y como curiosidad, estos auriculares tienen un ecualizador incorporado y una funda de transporte.

Sus almohadillas son de 70 mm de piel sintética, al igual que la que porta en su diadema. Como detalle, el controlador de volumen es semi táctil

Creative Sound BlasterX Siege M04 V2

Uno de los ratones insignia de Creative llega armado con un sensor Pixart PMW 3360 (12.000 CPI), siendo posiblemente el mejor sensor de todos los tiempos. Tiene una superficie mate antideslizante y resistente a las huellas, rodeado por textura de goma para mejorar el agarre.

Por supuesto incluye un sistema RGB LED configurable, 7 botones también configurables mediante software y un peso de 143 gramos.

HP OMEN Sequencer

La introducción de HP al mercado gaming se culmina sin duda con este OMEN Sequencer, el cual incluye switchs opto-mecánicos Blue con un tiempo de respuesta de solo 0,2 ms. Esto quiere decir que es 10 veces más rápido que los switch mecánicos comunes, donde además consigue mayor durabilidad que estos.

Incluye un sistema LED RGB configurable por software y dentro del propio teclado y obtiene 5 teclas programables en su parte izquierda para MMO.

Bose SoundSport ( compatibles con dispositivos Apple)

Si estamos buscando unos auriculares para hacer deporte con la mejor calidad, es más que probable que estos Bose SoundSport atraigan tu interés. Son resistentes al sudor y permanecen cómodamente en su sitio mientras que hacemos ejercicio.

Su tecnología TriPort nos ofrece unos agudos nítidos y unos graves naturales, adaptándose de forma natural a cada cavidad auricular. Incluyen por supuesto micrófono para las llamadas que surjan mientras practicamos nuestro deporte preferido.

Logitech Wireless Trackball M570

Logitech-M570

Para los amantes de los Trackball, Logitech ofrece el M570, un ratón con un diseño más plano y contorneado que facilita el desplazamiento de su bola con el dedo.

Usa la ya conocida tecnología de la marca llamada Unifying, la cual permite conectar varios dispositivos mediante un mismo conector. Como era esperable, es un ratón inalámbrico, el cual se conectará con su receptor mediante Wireless 2,4 GHz.

Su único inconveniente es el uso de pilas, aunque la marca asegura que podrá funcionar hasta 18 meses sin cambiárselas.

Logitech B525 Webcam HD

Logitech-B525

Si buscamos una webcam es posible que esta de Logitech se nos ajuste como un guante, ya que posee una calidad indiscutible, puede girar sobre un eje y su precio actualmente es un 33% inferior.

Es capaz de capturar vídeo a 1080p y 30 FPS, tiene un enfoque automático integrado que mejora la nitidez en todo momento, un campo visual de 69 grados y es compatible con UVC sin necesidad de software.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Poco vamos a añadir que no se sepa ya de unos auriculares que han cautivado a muchos usuarios. Transductores Pro-G, sonido DTS 7.1, wireless 2,4 GHz, tecnología RGB LIGHTSYNC, compatibilidad multiplataforma etc.

Lo más llamativo y curioso seguramente sean sus teclas G programables, las cuales se pueden configurar mediante el software de la marca. Esto unido al hecho de que puede mezclar audio de varias fuentes, le hacen un auricular mucho más polivalente frente a sus rivales directos.