Oferta de ratones gaming Logitech, ¡con hasta un 60% de descuento!

Ahorrarnos un poco de dinero cuando adquirimos un componente o periférico siempre es de agradecer. Si estás pensando en adquirir un ratón gaming, no te debes perder estas excelentes ofertas que hemos recopilado. Te traemos tres ratones para juegos de Logitech en oferta, los cuales están muy bien considerados por los gamers. Estos ratones tienen como mínimo un 40% de descuento.

Concretamente, hemos seleccionado el Logitech G402 Hyperion Fury, el 403 Hero y el G502 Hero, que están en oferta. Vamos de una solución sencilla, más polivalente como es el G402 Hero a soluciones más enfocadas a los aficionados a los videojuegos. Destacar que los tres ratones son con cable, así nos olvidamos de baterías.

Logitech G402 Hyperion Fury

Empezamos por un ratón gaming que cuenta con el sensor Motor Fusion. Dicho sensor se caracteriza por registrar movimientos a velocidades superiores a 10m/s. Cuenta con 8 botones programables y de manera nativa cuenta con cuatro configuraciones de DPI que podemos cambiar mientras jugamos.

raton gaming de gama de entrada con importante descuento

Nos ofrece este ratón una resolución de entre 240 DPI y 4.000 DPI con una aceleración máxima de 20G y una velocidad máxima de 10/s. Dicho ratón gaming tiene unas dimensiones de 136x72x41mm y un peso de 144 gramos. Este ratón cuenta con un cable de 2.1 metros que termina en un puerto USB.

POSITIVONEGATIVO
Sensor de gran calidadEspecialmente pensado para juegos FPS
Buena respuesta y ergonomíaNo se puede ajustar el peso
Peso muy ajustado
Ajuste de los DPI sobre la marcha
Software personalizable muy completo

Logitech G403 Hero

Pasamos ahora a un ratón para videojuegos más completo y con prestaciones más avanzadas. El Logitech G403 Hero hace uso del sensor avanzado HERO 25K que permite un rango de sensibilidad máximo de 25.600 DPI. Ofrece dicho sensor, un seguimiento de tipo 1:1 y sin suavizado, aceleración y filtros. Además, este sensor avanzado ofrece más de 400 IPS.

Integra este periferico un sistema de iluminación RGB de rango completo y que responde a la acción del juego, al audio y al color de pantalla. Además, esta iluminación RGB se puede sincronizar con otros dispositivos y accesorios de la marca.

raton para videojuegos de logitech con un sesor de alta calidad con importante descuento

Además de personalizar la iluminación, también podemos realizar ajustar la resolución de movimiento. El sensor ofrece un rango de entre 100 DPI y 25.600 DPI, pudiéndose ajustar según los gustos del usuario. Luego podemos cambiar entre los diferentes rangos según las necesidades en cada momento de la partida.

Tiene este ratón gaming unas dimensiones de 68x43x124mm y tiene un base de 87,3 gramos. Además, cuenta con una pesa de 10 gramos que permite aumentar un poco el peso de este ratón. El ratón cuenta con un cable de 2.1 metros que termina en un puerto USB.

POSITIVONEGATIVO
Sensor de alta calidadSolo lleva una pesa
Cuenta con iluminación RGB personalizableDiseño bastante generalista
Podemos personalizar los DPI
Agarre bastante cómodo
Software bastante completo

Logitech G502 Hero

Si buscas un ratón para jugar de altas prestaciones y gran calidad, este te interesa. Este ratón de Logitech cuenta con el sensor óptico HERO 16K de alto rendimiento que ofrece una gran precisión. Además, el peso de este ratón gaming tiene un peso altamente personalizable y con ajuste de la sensibilidad.

El nuevo sensor de este ratón ofrece una configuración de entre 100 DPI y hasta los 25.600 DPI. Integra este ratón un total de 11 botones programable y una rueda con dos modos, además este ofrece desplazamiento de alta velocidad. También se ofrece un sistema de peso ajustable mediante cinco pesas de 3.6 gramos cada una. Permite al usuario ajustar al máximo el peso del ratón según sus necesidades.

El ratón gaming Logitech G502 Hero ahora en oferta con un importantisimo descuento

Los botones principales cuentan con interruptores que ofrecen una durabilidad superior a los 50 millones de clics. Cuenta este ratón con pies de tipo PTFE que ofrecen una durabilidad de más de 250 kilómetros.

Cuenta este ratón gaming con una zona de iluminación RGB que se puede sincronizar con el resto de periféricos Logitech y se puede sincronizar con los juegos. Incluye una memoria que permite almacenar hasta 5 perfiles diferentes. Dispone de un cable de 2.1 metros que termina en un puerto USB. Tiene este ratón unas dimensiones de 132x75x40mm y un peso de 121 gramos.

Para nosotros este Logitech en oferta es la mejor opción, ya que además de personalizar los DPI, podemos ajustar el peso del ratón gaming.

POSITIVONEGATIVO
Sensor de alta calidadLos agarres laterales son mejorables
Cable más resistente
Podemos personalizar los DPI
Peso altamente ajustable
Software bastante completo
¡Sé el primero en comentar!