Disfruta de G-Sync en tus juegos con estos monitores en oferta

Disfruta de G-Sync en tus juegos con estos monitores en oferta

Ángel Aller

Los monitores G-Sync suelen tener un precio más alto que los que vienen con AMD FreeSync. Por ello, es una gran noticia encontrar monitores de estas marcas a un precio más bajo de lo normal. Todos son ideales para aquellos equipos que incorporen una tarjeta gráfica NVIDIA de las últimas generaciones. Con marcas como Dell, Acer, Lenovo y ASUS, la calidad está más que garantizada para el día a día. Así que, si estabas buscando un buen monitor G-Sync, este es tu momento.

Como veréis, hay modelos de distintas pulgadas, resolución, paneles y tasa de refresco. No todos necesitamos el mejor panel, ni la última resolución del mercado, sino que requerimos un producto que se adecue a nuestras necesidades. Todos los monitores reúnen el requisito fundamental: soporte G-Sync.

Acer Predator XB273KGP

monitor g-sync MSI

Este Acer Predator es una propuesta de gama alta perfecta porque ofrece todo lo que podemos pedirle a un monitor. Monta un panel LED IPS de 27 pulgadas con una resolución 4K (3840 x 2160) que llevará tu experiencia gaming a otro nivel. Además, tiene una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología HDR 400 para disfrutar de contenido compatible, como de la viveza de los colores que otorga dicha tecnología.

Ofrece contraste dinámico para adaptarse mejor a las situaciones. Muestra de la calidad de este monitor, ofrece un brillo de 350 cd/m² que evitará proporcionar imágenes oscuras o apagadas. Es más, puede que os interese su tecnología Flicker free para reducir el parpadeo, como sus 2 altavoces integrados.

Por último, destacar sus 2 aletas laterales regulables que nos ayudan a concentrarnos al 100% en el juego y darlo todo.

Lenovo Legion Y27gq-20

Monitores g-sync Lenovo

Este es otro de los monitores G-Sync que hay que tener en cuenta. Se trata de un atractivo Lenovo Legion que monta un panel WLED TN de 27 pulgadas y una resolución 2K (2560×1440). También, ofrece 165 Hz de tasa de refresco, 1ms de tiempo de respuesta y una gama de colores 72% NTSC. Su brillo se puede configurar, pero su valor máximo es de 350 cd/m².

Su contraste dinámico es de 3M:1 y el panel tiene una tecnología anti reflejante. Es un gran monitor que soporta G-Sync para ofrecer el máximo rendimiento en tus partidas. Para ofrecer el mayor confort, se puede regular la peana, ya sea inclinar el monitor o girarlo. Por último, proporciona un puerto HDMI 1.4, otro DisplayPort 1.2 y los clásicos jack de audio, USB 3.0 Tipo A y Tipo B.

Dell AlienWare AW3418DW

monitor g-sync Dell Alienware

Dell tiene su línea AlienWare para el mercado gaming, la cual sigue el mismo estándar de calidad que tiene la marca. En este caso, estamos ante un monitor Ultra-Wide que lleva un panel IPS mate curvo de 34.14 pulgadas con una resolución de 3440 X 1440 píxeles (QuadHD+). Este panel ofrece 120 Hz de tasa de refresco, un contraste de 1000:1, hasta 1 ms de tiempo de respuesta y su relación de aspecto es de 21:9.

En la parte trasera encontraremos un puerto HDMI, un puerto DisplayPort, 4 puertos USBs 3.0 y un puerto USB 3.1 Gen 1. Sin duda, es un monitor excelente.

LG 32GK850G-B

monitor g-sync 32 pulgadas LG

LG es un fabricante de paneles más que contrastado, así que la calidad de sus monitores G-Sync está presente. En este caso, tenemos un modelo que incorpora un panel VA de 32 pulgadas con una resolución de 2K (1440p). Su tiempo de respuesta es de 5 ms y su tasa de refresca de 144 Hz, perfecta para gaming. Dispone de contraste dinámico Mega Contrast, HDCP y un brillo de 280 cd/m².

Tendremos acceso a diversos puertos:

  • 1 x HDMI.
  • 1 x USB 3.1 Gen 1.
  • 2 x USB 3.0.
  • 1 x DisplayPort.

Destacar su iluminación Sphere Lighting, que se puede personalizar con colores, modos de iluminación y efectos.

ASUS PG248Q

monitor Asus

El último modelo que os enseñamos de oferta es este monitor ROG Swift PG248Q de ASUS. Fue el monitor exclusivo de la ESL One Cologne 2016, como del campeonato internacional. Con esta presentación, habréis supuesto que es un monitor capaz de cubrir las necesidades profesionales.

No es para menos, ya que monta un panel TN mate de 24 pulgadas con una resolución Full HD. Como era de esperar, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 180 Hz. Además, viene con NVIDIA 3D Vision, ideal para disfrutar de una experiencia 3D. Si tus ojos se fatigan, dejarán de hacerlo gracias a su tecnología de luz azul ultrarreducida, la cual cuenta con la certificación TÜV.

Por otro lado, destacar sus marcos reducidos, su brillo de 350 cd/mm² y las posibilidades de configuración que trae, como GameVisual (6 modos configurables). Por último, tiene un puerto HDMI, otro DisplayPort y 2 puertos USB 3.0.