Deja de buscar, aquí tienes las mejores ofertas en monitores G-Sync

Deja de buscar, aquí tienes las mejores ofertas en monitores G-Sync

Rodrigo Alonso

La tecnología G-Sync de frecuencia de refresco variable permite que la tarjeta gráfica controle la frecuencia de refresco del monitor, haciendo que se sincronice con los fotogramas por segundo de los juegos, eliminando los efectos de tearing y stuttering a la vez que haciendo que todo se vea mucho más fluido. ¿Andabas buscando monitores G-Sync? Pues aquí vas a encontrar las mejores ofertas del día para que no tengas que seguir buscando.

Antaño, en sus orígenes, la tecnología G-Sync requería que el monitor implementara un hardware específico para que funcionara, pero hoy en día ya son muchos los monitores G-Sync compatible que permiten sacarle el mejor partido a las tarjetas gráficas de NVIDIA para sincronizar sus FPS con la frecuencia de refresco y hacer que todo se vea mucho más fluido. La diferencia es más que notoria, de verdad, y es especialmente útil para usuarios que sufren de cinetosis (se marean con imágenes en movimiento con pocos FPS).

ASUS ROG Swift PG329Q

Este monitor gaming destaca por su enorme pantalla de 32 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 ó 1440p) con una frecuencia de actualización de hasta 175 Hz en su panel «Fast IPS», que presume de un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (GtG), ideal para la máxima velocidad en juegos.

Además, la pantalla cuenta con tecnología de alto rango dinámico (certificación DisplayHDR 400) con un brillo máximo de 600 cd/m2 y una relación de contraste típico (real) de 1000 a 1. Es compatible por supuesto con la tecnología G-Sync, AdaptiveSync de VESA, Flicker Free anti parpadeo y tecnología Low Blue Light para proteger la salud visual del usuario.

Todo esto se monta en una base en forma de V que admite ajuste de inclinación, altura y giro, además de contar con bloqueo Kensington de seguridad y anclaje VESA 100 para brazos articulados o soportes de pared. Destaca también por su amplia conectividad, pues incorpora un hub de dos puertos USB 3.0, dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y por supuesto salida para auriculares de 3.5 mm.

ASUS TUF Gaming VG27AQ

ASUS VG27AQ

Este monitor tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles, 1440p) con una frecuencia de refresco adaptativa de hasta 165 Hz compatible con G-Sync de NVIDIA, 1 ms de tiempo de respuesta a pesar de su matriz LED-IPS, tecnología anti parpadeo Flicker Free y Low Blue Light para una mejor salud visual, especialmente para usuarios que pasan muchas horas frente al monitor.

En este caso, el monitor también es compatible con HDR10 con un brillo máximo de 350 cd/m2 y una relación de contraste típica (real) de 1000 a 1. Incorpora dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2 como entradas de vídeo, además de salida para auriculares ya que no tiene altavoces incorporados.

Su base, de forma cuadrada, admite modificar la inclinación, el giro y la altura de la pantalla, pero si no te gusta la puedes desmontar y utilizar su anclaje VESA 100 para brazos articulados o soportes de mesa o pared.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.