Mejora tu experiencia de juego con estos monitores FreeSync en oferta

Mejora tu experiencia de juego con estos monitores FreeSync en oferta

Rodrigo Alonso

Los monitores con tecnología FreeSync de AMD cuentan con frecuencia de refresco variable, permitiendo que la GPU sincronice los FPS que es capaz de generar con la frecuencia a la que se muestra la imagen, una técnica que mejora notablemente la experiencia gaming al eliminar los efectos de stuttering y tearing. Si buscabas un buen monitor FreeSync pero el precio era un impedimento ahora ya no tienes excusa, porque aquí encontrarás las mejores ofertas del día en monitores FreeSync de marcas como ASUS, AOC, HP, Lenovo, Philips o MSI.

La frecuencia de refresco adaptable era hace años una gran novedad y, con ella, los monitores que la portaban eran bastante caros. Ahora las cosas han cambiado y podemos encontrar monitores con FreeSync a precios muy razonables, con los que mejoraremos la experiencia de juego muy notablemente y sin tener que gastar dinero de más. Así pues, a continuación os vamos a mostrar las mejores ofertas del día al respecto.

AOC Q3279VWF

AOC Q3279VWF

Estamos ante un monitor LED-MVA de 31,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, lo que lo convierte en uno de los monitores 1440p más baratos que se pueden comprar. Además, porta tecnología de frecuencia adaptable FreeSync y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, por lo que es perfectamente apto para gaming.

Como entradas de vídeo, cuenta con un DVI, un HDMI y un DisplayPort, aunque la parte mala es que su base tan solo permite modificar la inclinación y no el giro o la altura.

HP 25mx

Monitores freesync HP 25mx

En este caso estamos ante un monitor más sencillo en cuanto a que su matriz es LED-TN con una diagonal de 24,5 pulgadas y resolución Full HD, pero a cambio tenemos un tiempo de respuesta de solo 1 ms y una frecuencia de refresco adaptable con tecnología AMD FreeSync y, además, G-Sync compatible. Este monitor cuenta con anclaje VESA 100, y además permite ajuste en altura e inclinación para ser lo más ergonómico posible.

ASUS VG248QG

Monitores FreeSync ASUS VG248QG

Este monitor porta un panel LED-TN con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta y hasta 165 Hz de frecuencia de actualización adaptable con FreeSync. Su diagonal tiene 24 pulgadas y su resolución es Full HD, mientras que también destaca por su base que permite ajuste en inclinación, giro y altura. Tiene también anclaje VESA, y sus entradas de vídeo son un DVI, un HDMI y un DisplayPort.

MSI Optix G24C4

Monitores FreeSync MSI Optix G24C4

En este caso estamos ante un monitor gaming con pantalla curvada (1500R) de 23,6 pulgadas y resolución Full HD. Destaca por su panel LED-VA fabricado por Samsung que porta 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de frecuencia de refresco, por supuesto compatible con la tecnología AMD FreeSync.

La base en forma de V se puede desmontar para utilizar su anclaje VESA 100, ya que el monitor no permite ajustar nada salvo la inclinación. Como entradas de vídeo, cuenta con un DisplayPort y dos HDMI.

Philips E-Line 275E1S/00

Philips E-Line 275E1S/00

Vamos con pantallas un poco más grandes. Este monitor tiene una diagonal de 27 pulgadas y utiliza matriz LED-IPS, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 ms de tiempo de respuesta y 75 Hz de frecuencia de refresco adaptable con AMD FreeSync.

Tiene tan solo una entrada HDMI y otra D-Sub (VGA) por algún motivo, y su base permite anclaje VESA 100 y ajuste de inclinación, pero no de giro o altura.

ASUS TUF Gaming VG32VQ

ASUS TUF Gaming VG32VQ

Este es probablemente el monitor de más alta gama de los que os estamos mostrando hoy: tiene una diagonal de 31,5 pulgadas con matriz LED-VA,. lo que significa 1 ms de tiempo de respuesta y, en este caso, 144 Hz de frecuencia de refresco adaptable. Destaca además por contar con HDR.

Como entradas de vídeo encontramos un DisplayPort y dos HDMI, y su base se puede desmontar para anclar la pantalla en un brazo VESA 100, si bien también permite ajuste en altura, inclinación y giro.

Lenovo C32q-20

Monitores FreeSync Lenovo C32q-20

Llegamos al final con este monitor de 31,5 pulgadas de Lenovo que porta una matriz LED-IPS de resolución 2560 x 1440 píxeles, con 4 ms de tiempo de respuesta y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco compatible con AMD FreeSync.

Cuenta con interfaz HDMI y DisplayPort, y su base permite modificar la inclinación nada más, pero no la altura o el giro, si bien se puede desmontar para utilizar su anclaje VESA 100.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.