¿Tienes gráfica AMD? ¡Mira qué ofertas en monitores con FreeSync!

¿Tienes gráfica AMD? ¡Mira qué ofertas en monitores con FreeSync!

Rodrigo Alonso

La tecnología AMD FreeSync permite que la tarjeta gráfica controle la frecuencia de refresco del monitor para sincronizarla con la tasa de FPS, eliminando los efectos de tearing y stuttering que tanto molestan mientras jugamos. Si tienes una gráfica de AMD y quieres mejorar tu experiencia de juego, a continuación te mostramos las mejores ofertas en monitores con tecnología FreeSync, ¡más baratos que nunca!

MSI Optix G241

Monitores freesync MSI Optix G241

Este monitor de MSI tiene una diagonal de 23,8 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con una matriz LED-IPS de 144 Hz de frecuencia de refresco variable con FreeSync y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, por lo que es idóneo para gaming. Como entradas de vídeo tiene un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 1.4b, y su base permite ajuste únicamente en inclinación, aunque tiene anclaje VESA 100.

AOC Gaming CQ32G1

Monitores FreeSync AOC Gaming CQ32G1

Esta pantalla curvada de AOC cuenta con una diagonal de 31,5 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Tiene una matriz LED VA con 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de refresco de 144 Hz, si bien especifican que ésta es variable con FreeSync entre 48 y 146 Hz. Cuenta con dos entradas HDMI y un DisplayPort, además de salida para auriculares, y su peana permite modificar la altura, el giro y la inclinación.

Dell S2421HGF

Monitores freesync Dell S2421HGF

Este monitor gaming de Dell tiene un tamaño de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, en una matriz LED-TN que incorpora FreeSync Premium, con una frecuencia de refresco adaptable de 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y ojo al dato, 350 cd/m2 de brillo máximo. Su peana permite ajustar su altura, inclinación y giro, y cuenta con anclaje VESA 100.

Lenovo L27q-30

Lenovo L27q-30

Cuando hablamos de ofertas en monitores no puede faltar Lenovo, y en este caso está presente con este monitor de 27 pulgadas y resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) usando una matriz LED IPS que cubre el 99% del espacio de color sRGB, con 4 ms de tiempo de respuesta y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco, compatible con FreeSync de AMD. Sus entradas de vídeo están compuestas por un HDMI y un DisplayPort, y su peana solo permite modificar el ángulo de inclinación de la pantalla.

Acer NITRO QG1 QG241Y

Acer NITRO QG1 QG241Y

Este es uno de los monitores con FreeSync más vendidos del mercado, y lo es por su excelente precio aunque sus especificaciones sean más bien sencillas. CUenta con una diagonal de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, matriz LED-TN con 1 ms de tiempo de respuesta y 75 Hz de frecuencia de refesco compatible con FreeSync.  Sus entradas de vídeo son dos HDMI únicamente, y la peana solo permite modificar la inclinación.

AOC G2790PX

Monitores AOC G2790PX con freesync

Otro de los monitores con FreeSync más vendidos del mercado es este modelo de AOC que ahora está con 50€ de descuento. Tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD, 144 Hz de frecuencia de refresco con FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a su matriz LED-TN. Su soporte permite modificar la altura, inclinación y giro, y como entradas de vídeo incorpora dos HDMI, un DisplayPort y un VGA (D-Sub).

Dell S Series S2721HGF

Monitor Dell S Series S2721HGF

Este otro monitor de Dell es el hermano mayor del que hemos visto antes, en este caso con 27 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, con 144 Hz de frecuencia de refresco con FreeSync Premium de AMD, curvatura 1800R, tiempo de respuesta de 1 ms MPRT y todo en un panel LED-VA. Como entradas de vídeo incorpora dos HDMI y un DisplayPort, y su peana permite modificar la altura, inclinación y giro de la pantalla.

MSI Optix MAG322CR

Monitores con FreeSync MSI Optix MAG322CR

Finalizamos las ofertas en monitores FreeSync de hoy con este otro modelo de MSI, en este caso con una pantalla curva de 31,5 pulgadas de resolución Full HD que cuenta con, ojo al dato, 180 Hz de frecuencia de actualización que por supuesto es variable gracias a la tecnología FreeSync. El panel es LED-VA con 1 ms de tiempo de respuesta y es capaz de cubrir hasta un 125% del espacio de color sRGB. Cuenta con dos HDMI y un DisplayPort como entradas de vídeo, y su peana permite ajuste en altura e inclinación.