Tus juegos se verán espectaculares con estos monitores 4K en oferta

Tus juegos se verán espectaculares con estos monitores 4K en oferta

Rodrigo Alonso

Poco a poco, cada vez se va estandarizando más la resolución 4K, y prueba de ello es que la mayoría de tarjetas gráficas de nueva generación (por no hablar de las consolas) ya están enfocadas a proporcionar el mejor rendimiento a dicha resolución. Si quieres pegar el salto pero no quieres gastar de más, a continuación encontrarás las mejores ofertas en monitores 4K para poder disfrutar de esta resolución y ahorrando dinero al mismo tiempo.

AOC U2879VF

Monitores 4K AOC U2879VF

Este es uno de los monitores 4K más baratos del mercado, y más con esta excelente oferta. Presenta una diagonal de 28 pulgadas con resolución 3840 x 2160 sobre una matriz LED-TN con Flicker-Free, 300 cd/m2 de brillo máximo, relación de contraste de 1000 a 1 y que destaca por su conectividad D-Sub (VGA), DVI, HDMI y DisplayPort, para elegir la que mejor te venga. Se trata de un monitor bastante básico eso sí, con 60 Hz de frecuencia de refresco aunque tiene 1 ms de tiempo de respuesta, lo que lo hace ideal para gaming. Su base solo permite ajuste en inclinación.

Acer Predator XB281HK

Monitores 4K Acer Predator XB281HK

Este es uno de esos monitores 4K para gaming con todas las letras. Su panel LED-TN tiene una diagonal de 28 pulgadas, cuenta con una frecuencia de refresco de 60 Hz que curiosamente es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, además de 1 ms de tiempo de respuesta y un brillo máximo de 300 cd/m2.

Como entradas de vídeo incorpora HDMI y DisplayPort, además de un hub USB, mientras que su base permite ajuste en inclinación, altura y giro. Por cierto, este monitor incluye altavoces estéreo.

Samsung LU32R590CWUXEN

Samsung LU32R590CWUXEN

Este monitor tiene 31,5 pulgadas de diagonal, también con resolución 4K pero en este caso con curvatura 1500R para proporcionar una mayor sensación de inmersión. En este caso el panel es LED-VA con un brillo máximo de 250 cd/m2, 4 ms de tiempo de respuesta y 60 Hz de frecuencia de refresco. Cuenta con interfaz DisplayPort y HDMI y su peana solo permite modificar su inclinación, pero no su altura ni giro.

Benq EL2870UE

Benq EL2870UE

Este monitor equipa una pantalla LED-TN de 28 pulgadas de resolución 4K que, en este caso, además cuenta con HDR. Tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms y su frecuencia de refresco es de 72 Hz compatible con FreeSync de AMD. Incorpora un puerto DisplayPort y 2 puertos HDMI 2.0, y su peana permite solo ajuste en inclinación.

Acer Predator XB273KGPbmiipprzx

Monitores gaming 4K Acer Predator XB273KGPbmiipprzx

Llegamos a este monitor, que sin duda podemos considerar como de los mejores monitores 4K para gaming del mercado porque lo tiene todo. Es el único de esta lista cuya matriz es LED-IPS con resolución 4K de 27 pulgadas con HDR y cuenta con un brillo máximo de 350 cd/m2, 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de frecuencia de refresco compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync. Tiene además tecnología Flicker-Free para cuidar la salud visual del usuario.

El monitor como podéis ver en la imagen incluye solapas en ambos lados y en la parte de arriba para poder centrarnos más en el juego, su soporte permite modificar la altura, giro e inclinación, y como entradas de vídeo tiene dos HDMI, dos DisplayPorts y un hub de puertos USB 3.2 Gen 1.