Da el salto a NANO IPS con esta oferta en el monitor ViewSonic XG270QG

No es fácil que a día de hoy un producto cumpla con todas las expectativas que uno tenga puestas en él, ya no hablemos de que las supere. La realidad es que la calidad general de casi cualquier componente, periférico o gadget ha subido mucho, por eso somos cada vez más exigentes. Con este argumento en la mesa hemos de enfocar la oferta que os traemos hoy, ya que no todos los días podremos comprar un ViewSonic ELITE XG270QG con un ¡24% de descuento!

Cualquier monitor gaming debe de ofrecerte la mejor experiencia de juego que te permita tu PC, pero eso rara vez pasa, ya que no solo se necesita un buen procesador y una buena GPU, sino que además debemos de poseer un panel acorde. Este monitor no solo lo consigue, sino que superará las expectativas que tengas puestas en él en base a sus características, ¿las conoces? Pues vamos a repasarlas.

ViewSonic ELITE XG270QG: color, diseño y velocidad

ViewSonic-ELITE-XG270QG-2

Así se presenta este monitor gaming de última generación diseñado para jugadores profesionales, donde tendremos un panel de 27 pulgadas con tecnología NANO IPS en base a una resolución cada vez más usada por los gamers como es QHD o 2560 x 1440 píxeles. Esto nos asegura un gran panel fabricado por LG con una resolución muy optimizada para juego hoy en día, con una definición bastante superior a 1080p y que junto con sus 165 Hz no tendremos que disponer de un hardware extremo para conseguir dichos FPS.

Lógicamente hablamos de un panel de 10 bits en base a una configuración 8 bits + A-FRC que permite un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Sus ratios de contraste y brillo se van a los típicos de este tipo de paneles con 1000:1 y 350 cd/m2, lo que ayuda a conseguir una certificación DCI-P3 del 98%, NTSC del 94% y un sRGB del 133%, ahí es nada.

Por supuesto y como buen panel NANO IPS, tendremos unos ángulos visuales tanto en horizontal como en vertical de 178º, lo que nos garantiza que desde cualquier punto podremos ver correctamente los colores, sombras y brillos en la pantalla. A parte de esto, este XG270QG obtiene un módulo físico G-SYNC para mejorar la fluidez y terminar con el tearing y el stuttering común en las GPU.

Diseño y concepto EDE, RGB y mucho más

ViewSonic-ELITE-XG270QG-3

Uno de los aspectos fundamentales que siempre está en nuestra cabeza es el del diseño y ViewSonic es consciente de ello. Debido a esto y en base a lo que los jugadores y profesionales han aportado en este apartado clave se han diseñado EDE: un concepto que engloba varias cosas. Empezando por la iluminación ambiental RGB, dos anclajes de ratón en el propio monitor, un soporte para colgar los auriculares, protectores visuales para garantizar la inmersión y una base de calidad en metal cepillado.

Todo está pensado para la comodidad y el mejor gaming posible. Para finalizar, vamos con sus tecnologías implementadas y con su conectividad, ya que tenemos desde una salida mini Jack de 3,5 mm, pasando por un HDMI 1.4 hasta un DisplayPort 1.2, tres USB 3.1 Tipo A y un USB 3.1 Tipo B.

ViewSonic-ELITE-XG270QG-4

Además, tendremos soporte para VESA 100 x 100 mm, un peso de solo 7,7 Kg y unas dimensiones totales de 614 x 458,7~571,6 x 265 mm.

El precio está a la altura de tanta expectativa, donde antes costaba 729 euros ahora podemos encontrarlo por 548,99 euros, un descuento del 24%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!