Un monitor que combina rendimiento y calidad, ¡y encima está de oferta!
Seamos sinceros, tener un ordenador de última generación para jugar a cualquier título a 60 FPS en 1080p es un desperdicio, tanto a nivel de calidad como de rendimiento, ya que gracias a que las opciones de hardware que hay junto con la compatibilidad de software que permite mejorar el rendimiento sin perder calidad visual, podemos aspirar a tener algo mejor. Pero tener que invertir demasiado dinero en una pantalla que permite esto no suele ser algo que muchas personas tienen en cuenta, por lo que si buscáis dar el salto para tener un modelo que realmente merezca la pena y en el que no tengáis que gastar mucho, el Samsung Odyssey G5 es la opción perfecta, y ahora además tiene un gran descuento.
Dentro de todos los periféricos que necesitamos para un ordenador los monitores suelen ser los más caros, algo que tiene bastante sentido si pensamos en que hay modelos que permiten tener una inmersión nunca antes vista, siendo la combinación perfecta con un ordenador que sea capaz de ofrecer el rendimiento suficiente para aprovecharlo. Actualmente estamos en una época en la que para muchas personas el FHD se queda corto, por lo que hay que optar por modelos que ofrecen mejores especificaciones y si hablamos de tecnología en términos de pantallas está claro que Samsung es una de las marcas líderes del sector.
El monitor imprescindible para todo gamer que busca la mejor calidad posible y el mayor rendimiento
La calidad que tienen los videojuegos ha dado un salto espectacular en los últimos años, permitiendo un nivel de realismo impresionante que en muchas ocasiones parece sacado de la vida real, algo que ha causado que cada vez sean más los usuarios que buscan el mejor hardware para poder aprovechar este desarrollo tecnológico. Aunque debemos tener claro que en estos casos no influye únicamente el ordenador que tengamos, sino también los periféricos que utilizamos para crear la mejor experiencia inmersiva posible, ya que una calidad de video y audio altas son extremadamente necesarias para poder aprovechar estos avances al máximo.
En términos de calidad visual, el monitor que elijamos tiene una gran importancia y si en vuestro caso estáis buscando uno que nos permita dar el salto de 1080p a unas resoluciones más altas entonces podéis aprovechar para haceros con un modelos que además tiene 70€ de descuento. El Samsung Odyssey G5 es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado actualmente para esto, ya que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 Pixeles junto con una tasa de refresco de 165 hercios, y todo ello con un panel VA de 32 pulgadas.
Por otra parte cabe destacar que es un modelo que cuenta con una curvatura 1000R, mientras que también incluye la tecnología de AMD para evitar problemas relacionados con el Tearing, la versión normal del FreeSync. Pero una de las cosas más importantes que debemos mencionar está claro que es la tecnología HDR10 que incorpora y que garantiza gráficos impresionantes, teniendo en cuenta que es un modelo que podemos encontrar actualmente por 230€, es toda una ganga.