Monitor Philips de 28 pulgadas con resolución 4K a precio de risa

Si estás buscando un monitor de pantalla grande y excelente calidad, no te puedes perder esta gran oferta. Hemos encontrado este monitor Philips con pantalla de 28 pulgadas y resolución 4K con un precio inmejorable. Una gran opción tanto para navegar, entretenimiento, teletrabajo e incluso para gaming. Este monitor está ahora mismo con un 27% de descuento.

El monitor Philips 288E2A/00 tiene un diseño bastante sencillo, con una estructura sin marcos. Hablamos de un gran monitor de 28 pulgadas con el que podremos trabajar de manera muy cómoda. No solo eso, este monitor es de resolución 4K, por lo que podremos disfrutar de una gran calidad de imagen.

Monitor Philips 288E2A/00, para todo tipo de usos

Para aquellos usuarios exigentes, que quieren un monitor para mucho tiempo y para usos variados, este es una gran opción. Nos ofrece una experiencia de color realista e imágenes con gran definición. Este monitor forma parte de la gama Philips E Line, pensado sobre todo para teletrabajo y ofimática. Nos ofrece resolución 4K y tecnología Ultra Wide-Color para una gran calidad y precisión de las imágenes.

Cuenta este monitor gaming con un panel de tipo IPS con un tamaño de 28 pulgadas. Esta pantalla tiene una construcción sin marcos, haciendo que estos sean muy pequeños. Nos ofrece este monitor una resolución de 3840×2160 píxeles (4K) con una tasa de refresco de 60 Hz.

Nos ofrece este monitor un tiempo de respuesta de 4m GtG y un brillo de 300cs/m². Además, tiene una cobertura NTSC del 110% y una cobertura sRGB del 120%. Algo muy interesante es que nos indica que tiene una Delta E <2.

Integra este monitor Philips la tecnología SmartImage, que la optimiza para juegos. Cuenta con un sistema de visualización de datos en pantalla de acceso rápido con ajustes perfectos para los jugadores. Dispone un modo FPS que mejora las zonas oscuras en los juegos y permite ver objetos o enemigos ocultos.

Tiene también un modo de carreras para ofrecer tiempos de respuesta más altos, adoptando además una densidad de color alta y ajuste de imagen. Por si fuera poco, tiene un modo RTS, donde se activa el modo SmartFrame que destaca una zona específica, permitiendo ajustar el tamaño de la imagen.

Precisión de color y mucho más

Este monitor cuenta con la tecnología MultiView, que permite la conexión y visualización dual de manera simultánea. Permite la conexión de dos dispositivos, como pueda ser un ordenador de sobremesa y un portátil. Lo que nos permite es ver la información de ambos en un solo dispositivo y realizar múltiples tareas de manera más cómoda.

Se ha dispuesto un modo LowBlue, que permite reducir la emisión de luz azul. La luz azul supone un problema para la vista en el largo plazo. Pero además, en el corto plazo puede causar dolores de cabeza, fatiga ocular e incluso, irritación ocular.

La conectividad en un monitor es importante, y en este punto, el monitor de Philips está muy bien. Cuenta con un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI. Además, cuenta con un puerto jack de entrada de audio para sus altavoces integrados y un conector jack de salida para auriculares.

POSITIVONEGATIVO
Panel IPS con gran cobertura de colorTasa de refresco solo de hasta 60 Hz
Resolución 4KTiempo de respuesta entre grises de 4 ms
Tecnología de reducción de luz azul
Diferentes modos de funcionamiento según que juego
Muy buena conectividad de video
¡Sé el primero en comentar!