Conseguir un monitor que nos permita tener la mejor calidad y resolución, junto con unos aspectos técnicos relacionados con la fluidez de las imágenes no es complicado, pero si que puede resultar bastante caro, por lo que lo mejor es recurrir a las ofertas que encontramos en algunas tiendas. En este caso, PcComponentes tiene en oferta un monitor curvo gaming que es perfecto para cualquier persona, ofreciendo la mejor calidad, por un precio mucho menor.
Los monitores gaming suelen incorporar una serie de características que los diferencian de los normales, principalmente ofreciendo una mayor tasa de refresco en comparación con aquellos que no llevan esta etiqueta. Es por ello que diferenciarlos no resulta demasiado complicado, pero obviamente esto no es lo único que ofrecen, ya que tienen más características que permiten mejorar tanto la inmersión, la fluidez e incluso nuestros propios reflejos al utilizarlo.
Este monitor tiene todo lo que necesitas para jugar
Dentro de todos los monitores que podemos encontrar en el mercado, hay algunos que destacan, ya que ofrecen especificaciones muy superiores a las que tienen otros, como bien hemos indicando anteriormente, uno de los factores clave que tienen es la frecuencia de actualización superior que ofrecen. En este caso, el monitor que os traemos hoy tiene una tasa de refresco de 165 Hz, lo que lo hace perfecto para jugar a cualquier título, competitivo o no.
Además de contar con unas dimensiones bastante amplias ya que se trata de una pantalla de 32 pulgadas, tiene una resolución QHD de 2560×1440, que nos permite tener una calidad extremadamente alta, lo que a su vez, ofrece una inmersión muy alta en la mayoría de los títulos actuales. Pero esta no es la única especificación que tiene para mejorar el nivel de calidad que es capaz de ofrecer nuestros juegos, ya que cuenta con diversas tecnologías que son perfectas para disfrutar lo máximo posible de cualquier título.
Y es que incluye por ejemplo DCR (Dynamic Contrast Ratio), que te permite disfrutar de un contraste mejorado para un mayor realismo y mejor visibilidad, junto con una tecnología que incorpora el filtro Low Blue Light que reduce la fatiga visual. Pero además incluye un anclaje VESA, que permite una mayor configuración a la hora de incorporar nuestra pantalla en nuestro setup, ya que permite poner un brazo específico si queremos optar por tener un soporte que no sea el propio soporte del monitor.
Un monitor gaming curvo con un precio que no te querrás perder
Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en este monitor además de sus especificaciones es el precio que tiene, ya que nos ofrece la posibilidad de tener una pantalla de alta gama por un precio mucho más bajo de lo normal. Y es que actualmente podemos conseguir este monitor de alta resolución, 32 pulgadas y 165 Hz de frecuencia de actualización por 36€ menos, reduciendo su coste un 13% en comparación con el que suele tener normalmente, lo que nos permite conseguir esta pantalla por 239€, haciendo que sea una opción más accesible de lo que ya es normalmente.