No busques más monitores 4K y 144 Hz, ¡este Newskill está de oferta!

Queda poco de verano y las marcas están apretando para llevarse su parte del pastel. Si la semana pasada estábamos en precios mínimos históricos en varios componentes muy suculentos, hoy le toca a un monitor gaming que está siendo mirado fijamente por muchos: el Newskill Icarus 27″. Si no lo conoces, déjanos explicarte todo lo relacionado con él así como su nuevo precio, seguro que dejas de buscar monitor gaming.

No hay demasiados paneles disponibles que alberguen una resolución 4K UHD junto a un tamaño que para tanto píxel puede resultar pequeño. Normalmente los monitores 4K van asociados a tamaños de 32 pulgadas hacia arriba, algún 28 pulgadas existe sin duda … Pero 27 pulgadas es algo que se está perdiendo actualmente.

Newskill Icarus 27″ LED IPS, ¿de los pocos monitores gaming con las tres B?

newskill-icarus-rgb-monitor-gaming-27-4k-ips-144hz-ic274k-4i

Bueno, bonito, barato, sin duda casi un eslogan de marketing y que rara vez se cumple. Hoy este Newskill Icarus 27″ va a poner tu criterio a prueba para intentar llevarse este galardón y tú como comprador un monitor que por prestaciones compite con marcas premium a un precio inferior.

Y es que hablamos de un monitor gaming que lleva poco tiempo en el mercado y que con una resolución UHD 4K con 3840 x 2160 píxeles hará que la nitidez que puedas observar sea impresionante. Parte de ello la tiene su tamaño, 27 pulgadas y aunque no se especifica como tal el tamaño del píxel, con estas cifras os aseguramos que ni pegando la nariz a la pantalla podréis distinguir un píxel de otro.

Y es que partimos de uno de los mejores fabricantes de paneles del mundo como es AUO, el cual integra este Newskill Icarus 27» con tecnología IPS en relación de aspecto de 16:9. Dicho panel tiene el honor de albergar una tasa de refresco de nada menos que 144 Hz, donde sus tiempos de respuesta son de 1 ms MPRT y 5,35 ms para GtG.

Contraste, brillo y conectividad muy completos

newskill-icarus-rgb-monitor-gaming-27-4k-ips-144hz-ic274k-4i-(1)

En cuanto a contraste y brillo, siendo un panel IPS que destaca en colores y no tanto en estos dos aspectos, encontramos que en el primero de ellos tendremos hasta 1000:1, mientras que en el segundo de ellos llega hasta 350 cd/m2, nada mal para un monitor con todas estas características.

Si hablamos de conexiones de vídeo vemos que tenemos dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4, una salida de audio y un USB-C a modo de entrada o HUB. En cuanto a las dimensiones y siendo un monitor de buen tamaño vemos que obtendremos con peana incluida 619 x 514,4 x 232,3 mm. Si en cambio estas medidas no son aptas para tu escritorio siempre podemos optar por comprar un brazo flexible de soporte con VESA 75×75 y obtendremos unas más modestas 619 x 365,5 x41 mm.

newskill-icarus-rgb-monitor-gaming-27-4k-ips-144hz-ic274k-4i-(2)

Antes de acabar, la marca no especifica el uso de FreeSync o G-SYNC Compatible, solo Adaptive-Sync como tal, por lo que es posible que todavía esté en certificación este modelo. Lo que es seguro es que llevará o bien uno de los dos o bien los dos si el panel pasa las homologaciones pertinentes, sobre todo las de NVIDIA que son más exigentes. Por cierto, es un monitor ¡con RGB!

Como siempre terminaremos hablando del precio, ya que en la web de la marca lo podemos encontrar por 899 euros, en PcComponentes por 799 euros hasta ayer y hoy tras una oferta del 15% de descuento está a unos suculentos 679 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!