Mejora tu experiencia gaming con este monitor ViewSonic en oferta

Mejora tu experiencia gaming con este monitor ViewSonic en oferta

Rodrigo Alonso

Por muy buen PC gaming que tengas y por muy potente que sea tu tarjeta gráfica, si quieres tener la mejor experiencia en juegos hace falta también un buen monitor que vaya acorde al resto del sistema. Hoy vamos a hablarte del monitor gaming ViewSonic X Series XG350R-C, ultra panorámico de 35 pulgadas y con todo lo que necesitas para maximizar tu experiencia gaming, además con una excelente oferta que ve su precio rebajado nada menos que un 27%.

Como verás a continuación, este es un monitor gaming que lo tiene «casi» todo para maximizar tu experiencia en juegos. Para empezar, cuenta con una pantalla ultra panorámica que de inicio te dará una ventaja en juegos al tener un campo de visión mucho más grande, pero es que además es curvado, tiene una frecuencia de refresco por encima de lo normal y, además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Vamos a verlo en detalle.

ViewSonic X Series XG350R-C, un monitor gaming todoterreno

 ViewSonic X Series XG350R-C
Tamaño de pantalla88,9 cm (35")
Tipo de pantallaMVA
Relación de aspecto21:9 (ultra panorámico)
CurvaturaSí, 1800R
Resolución3440 x 1440 Pixeles
Tiempo de respuesta3 ms
Frecuencia de refresco48 - 100 Hz
FreeSync / G-SyncFreeSync
Brillo máximo300 cd / m²
Relación de contraste2500 a 1
HDR
3D
AltavocesIncorporados, estéreo de 10W RMS
Entradas de vídeo2x HDMI 2.0
1x DisplayPort 1.4
Otras entradas1x Auriculares
3x USB 3.0 Gen1
Dimensiones848 x 434 x 306 mm
Peso13,5 Kg
Anclaje VESAVESA 100
ErgonomíaInclinación
Altura (10 cm)
Giro
Iluminación RGBSí, trasera

Como podéis ver por las características técnicas del dispositivo, el ViewSonic X Series XG350R-C es un monitor ultra panorámico de 35 pulgadas con resolución 3440 x 1440 píxeles. Cuenta con una matriz LED MVA curvada (1800R) que le permite entregar un tiempo de respuesta de solo 3 ms con una frecuencia de refresco adaptable de 48 a 100 Hz, compatible con la tecnología AMD FreeSync.

 

Monitor gaming Viewsonic X Series XG350R-C

El panel tiene un brillo máximo de 300 cd / m² y es compatible con HDR, lo que aunado al hecho de que incorpora una pareja de altavoces estéreo de 10W RMS y que tiene varias entradas de vídeo disponibles, incluyendo dos HDMI 2.0, lo hace ideal para tenerlo tanto para el PC como para las consolas, ya que podrás jugar directamente en él sin necesidad de un sistema de audio adicional o auriculares.

Por otro lado, a destacar el hecho de que incorpora iluminación RGB por la parte trasera que es configurable desde el OSD del propio monitor (por supuesto también es desactivable), y su base permite una ergonomía total en la pantalla, pudiendo modificar su altura, su inclinación y el giro, de manera que siempre podrás tener el monitor en la posición que te resulte más cómoda, incluyendo la posibilidad de ponerlo en vertical. Además tiene anclaje VESA 100, por lo que podrás instalarlo en un brazo para monitor.

Monitor gaming Viewsonic X Series XG350R-C

Como podéis ver este es, en general, un monitor gaming que lo tiene casi todo. Es cierto que no es de 144 Hz y que no tiene G-Sync, pero en líneas generales pocos monitores ultra panorámicos de este tamaño y resolución, además con curvatura, FreeSync y HDR vas a encontrar por este precio. Y, hablando del precio, vamos a verlo.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo el monitor gaming Viewsonic X Series XG350R-C está de oferta en PcComponentes con nada menos que un 27% de descuento, por lo que su precio se ve reducido desde los 728,99 euros que cuesta originalmente a tan solo 529 euros. Como ya imaginaréis esta es una oferta limitada y no va a estar siempre a este precio, así que si estabas buscando algo por el estilo no lo dudes y aprovecha la oportunidad. Por cierto, en este caso los gastos de envío son gratis.