Hay muchos monitores, pero no todos nos ofrecen la calidad que tienen los modelos Swift de ASUS ROG, y es que son unos periféricos que nos permiten conseguir la mayor inmersión posible en nuestros juegos gracias a sus pantallas OLED de gran calidad. Ahora, además cuentan con una gran ventaja, y es que los podemos encontrar por un precio inferior a lo que nos costarían de normal, para poder ahorrar mientras buscamos el mejor rendimiento y calidad de imagen posibles.
Muchos de los monitores que podemos encontrar en el mercado pueden presentarse como periféricos de gran calidad, pero no todos tienen lo que realmente se necesita para conseguirlo y es que hay modelos no son capaces de llegar a las especificaciones técnicas que necesitaríamos en un monitor que realmente sea de alta gama. Esta vez, ASUS ROG, la variante gaming de la reconocida marca nos deleita con ofertas en dos de sus monitores OLED, que además de contar con una pantalla de este estilo, también nos ofrecen una gran resolución junto con el mejor rendimiento posible gracias a una frecuencia de actualización alta y un tiempo de respuesta bajo.
ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM
Empezando por el modelo más barato, tenemos un monitor que nos ofrece una pantalla OLED de 26.5 pulgadas, un tamaño perfecto si no queremos que ocupe demasiado, pero tampoco quedarnos cortos. En este caso, este modelo incluye una gran cantidad de especificaciones que nos pueden hacer decidirnos por el, y es que empezando por la resolución que nos ofrece, tenemos que destacar que son 2560 x 1440 píxeles de pura calidad, ya que cuenta con tonos negros más oscuros, un brillo máximo perceptible de 1000 nits (3 % de la pantalla con HDR activado), 99 % de la gama DCI-P3 y un rendimiento HDR sorprendente.
Además incluye una superficie sin reflejos que nos permite elevar nuestro nivel en juegos al máximo, gracias además, a sus 240 Hz de frecuencia de actualización y a que ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 0,03 ms (GTG), siendo además compatible con G-Sync. Como podemos imaginar no es un modelo especialmente barato, pero gracias al descuento que tiene podremos conseguir este monitor OLED por mucho menos.
ASUS ROG Swift OLED PG34WCDM
Entrando ya en ligas mayores tenemos el siguiente modelo de ASUS, y es que estamos hablando de otro monitor OLED que ofrece una calidad mucho más grande, principalmente porque estamos hablando de un periférico de 34 pulgadas que cuenta con una resolución muy superior al del anterior. Y es que si hablamos de calidad, está claro que es imposible quedarse corto, ya que ofrece una resolución de 3440 x 1440 píxeles, que al combinarla con el estándar VESA DisplayHDR™ 400 True Black y una gama DCI-P3 del 99 % nos ofrece imágenes extremadamente realistas y de gran calidad.
Por otra parte, tiene tecnologías muy similares al modelo anterior, ya que también cuenta con una superficie antideslumbrante, así como 240 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG). En este caso, podemos hacernos con este monitor que nos ofrece una relación de aspecto 21:9 por un precio inferior de lo que nos costaría comprarlo de normal.