Ponle más pantallas a tu portátil con Mobile Pixels Trio, ¡de oferta!

Ponle más pantallas a tu portátil con Mobile Pixels Trio, ¡de oferta!

Rodrigo Alonso

Una de las mayores pegas que tienen los ordenadores portátiles en términos de productividad es que solo cuentan con una única pantalla y, además, por norma general es de pequeño tamaño. Hoy vamos a hablaros de Mobile Pixels Trio, un accesorio para añadir pantallas adicionales a cualquier ordenador portátil de 15 a 16 pulgadas que, a diferencia de usar un monitor, se integran en el propio portátil para literalmente deslizarlas desde el lateral para no reducir así la mayor ventaja de los portátiles, su portabilidad. Además, este accesorio está hoy de oferta así que si te interesa ahora puedes comprarlo a un menor precio.

Un ordenador portátil tiene la ventaja de que te lo puedes llevar fácilmente de un lugar a otro e incluso trabajar sin necesidad de tener una toma de corriente gracias a su batería. La contrapartida es que para tener una buena productividad lo tienes complicado con su única y pequeña pantalla, pero para eso existen accesorios como el Mobile Pixel Trio, mediante el que puedes añadir hasta dos pantallas adicionales a tu portátil que se deslizan a los laterales para una comodidad y portabilidad totales.

Mobile Pixel Trio, ¡pantallas adicionales para tu portátil!

Mobile Pixel Trio es una solución totalmente plug and play, de manera que se ancla a la parte trasera de la pantalla de tu ordenador portátil utilizando imanes, así que siempre podrás ponerlo y quitarlo a voluntad. Además, no necesita conexiones de vídeo para funcionar ya que simplemente utiliza conexión USB (sea Type-A estándar o USB-C). Además las pantallas pueden «esconderse» deslizándose detrás de la pantalla del propio portátil, y de hecho admite la instalación de dos pantallas, una a cada lado, por lo que sumando la del propio portátil podrías tener hasta tres pantallas sin renunciar a la comodidad y portabilidad de este tipo de equipos.

Mobile Pixels Trio

La pantalla del Mobile Pixels Trio tiene 14 pulgadas de diagonal, utiliza una matriz LED-IPS y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, así que es ideal para cualquier tipo de portátil. Como hemos mencionado antes, está diseñado para portátiles de entre 15 y 16 pulgadas por su tamaño, y tan solo necesita que tengas disponible un puerto USB (ya sea el Type-A estándar o un USB-C, viene con un adaptador para ello) para funcionar.

Su diseño ergonómico permite controlar el ángulo de visión simplemente inclinándolo, hay opciones de visualización tanto en horizontal como en vertical e incluso se incluye un pie de apoyo por si en lugar de pegarlo al portátil quieres utilizarlo sobre la mesa. Tiene unas dimensiones bastante reducidas (14,1 x 0,5 x 9,5 pulgadas) así que si decides montarlo en tu portátil tampoco vas a añadirle demasiado grosor o peso. A continuación te dejamos un vídeo donde el propio fabricante explica cómo instalarlo.

Debes tener en cuenta que cada uno de estos accesorios incluye una única pantalla, por lo que si quieres tener dos pantallas para poner una a cada lado de tu portátil deberás comprar dos unidades.

Precio y disponibilidad de la oferta

El precio de lanzamiento del Mobile Pixels Trio es de 299 euros, pero en este momento puedes encontrarlo con un 9% de descuento y te sale por 269,99 euros, una rebaja que no está nada mal porque te ahorras 30 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.