La Microsoft Surface Pro 7, por primera vez de oferta: ¡23% de descuento!

Dentro del ecosistema de los dispositivos 2 en 1, no cabe duda de que los Microsoft Surface Pro 7 son los reyes del momento, proporcionando un rendimiento excepcional combinado con la mejor portabilidad gracias a una inmensa autonomía de batería, y con la versatilidad propia de este tipo de dispositivos. La contrapartida de esto es que son dispositivos muy caros -al nivel de Apple-, pero lo son menos si te topas con ofertas como las que tenemos hoy preparadas, con descuentos de hasta el 23%.

Más concretamente, el modelo que encontramos hoy en oferta es el Microsoft Surface Pro 7 en distintas variantes, puesto que como sabéis cada modelo de la familia Surface tiene varias opciones en lo relativo al procesador, cantidad de memoria RAM y capacidad de la unidad de almacenamiento SSD, así que vamos a ver qué es lo que tenemos en oferta y cómo conseguirlo.

Microsoft Surface Pro 7, ¿es el mejor 2 en 1?

La premisa de los Microsoft Surface es el poder hacer lo que quieras donde quieras, y eso para empezar lo proporciona el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, que nos permitirá realizar exactamente lo mismo que hacemos en un PC de sobremesa pero con un diseño ultra ligero (pesa 775 gramos) y por supuesto con pantalla táctil.

Microsoft Surface Pro 7

En este caso, la pantalla que incorporan estos modelos tiene 12,3 pulgadas de diagonal con tecnología PixelSense, relación de aspecto 3:2 y resolución de 2736 x 1824 píxeles. Esta pantalla incorpora un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente a las condiciones ambientales y además es compatible con el Lápiz para Surface incluido, por lo que puede hacer las veces incluso de tableta digitalizadora.

Para potenciar esta pantalla tenemos varias opciones de procesador con gráficos integrados, todas ellas de la familia de procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7, y más concretamente las opciones que tenemos para elegir son procesadores Core i3-1005G1 de dos núcleos, Core i5-1035G4 de cuatro núcleos o Core i7-1065G7 de cuatro núcleos, todos ellos pertenecientes a la décima generación de procesadores de la marca. Cabe mencionar que los modelos Core i3 tienen gráficos integrados Intel UHD mientras que los Core i5 e i7 tienen iGPU Intel Iris Plus.

Procesador Surface

Siguiendo con las especificaciones técnicas, tenemos que el modelo base porta 4 GB de memoria RAM LPDDR4x, pero también hay variantes con 8 GB y hasta 16 GB. En cuanto al almacenamiento, en todos los casos estamos ante SSDs NVMe que parte del los 128 GB y llegan hasta 1 TB de capacidad.

Estos 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7 tienen una batería que las dota de 10,5 horas de autonomía según el fabricante, y destacan por su cámara frontal con identificación de rostro, cámara trasera Full HD con enfoque automático, dos micrófonos, altavoces estéreo de 1,6W RMS, además de conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C y otro USB-A, toma de auriculares, el puerto Surface Connect, que entre otras cosas permite utilizar la funda con teclado, y un lector de tarjetas MicroSDXC.

Estamos desde luego ante un dispositivo 2 en 1 que lo tiene todo y que logra combinar una potencia más que decente para cualquier tipo de tarea con una gran portabilidad y autonomía de batería, y no en vano es uno de los dispositivos que más eligen los profesionales que deben estar viajando de un sitio a otro y que requieren un dispositivo que responda a sus necesidades.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como casi siempre sucede, esta oferta tiene unidades limitadas y cuando éstas se agoten, terminará la promoción. No obstante, ahora es posible conseguir toda una Microsoft Surface Pro 7 con hasta un 23% dependiendo del modelo que elijas. Por ejemplo, el modelo con procesador Core i3, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD con la Surface Pro Cover incluida tiene ahora mismo un 23% de descuento.

Si necesitas algo más de potencia, el modelo equipado con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un 15% de descuento, que tampoco está nada mal.

Finalmente tenemos el modelo con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM pero con 256 GB de almacenamiento interno también con un 15% de descuento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.