Mejora tus streaming con estos micrófonos Blue en oferta

Mejora tus streaming con estos micrófonos Blue en oferta

Rodrigo Alonso

Si sueles hacer streaming entonces muy probablemente conocerás la marca Blue Microphones, una de las de mayor renombre en la industria tanto por la calidad de sus dispositivos como por la facilidad que aportan al contar con interfaz de conexión USB. Si quieres mejorar la calidad de tus retransmisiones o de los vídeos que grabas para Youtube estás de enhorabuena, porque una gran parte de su catálogo de micrófonos para streaming está ahora mismo de oferta con precios reducidos.

Obviamente si quieres tener la mayor calidad en tus retransmisiones en directo deberás optar por equipos de audio profesional, pero si no quieres o no puedes gastarte el dinero que estos productos cuestan, las alternativas que ofrecen marcas como Blue Microphones podríamos decir que son el paso inmediatamente anterior, y obtendrás una excelente calidad de grabación sin tener que gastarte el dinero que requiere invertir un equipo de sonido profesional.

Blue Yeti USB

Blue Yeti

Este es uno de los micrófonos para streaming más vendidos del mercado; se trata de la versión «base» de la marca que está específicamente diseñado para ofrecer una excelente calidad de voz gracias a su tecnología patentada de tres cápsulas que posibilita la elección de patrones cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo para una mayor polivalencia. Incorpora controles de audio integrados (volumen, selección de patrón y silencio) y se conecta fácilmente a través de USB.

El micrófono funciona con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz con una sensibilidad de 120 dB, 16 ohm de impedancia y una tasa de 16 bits a 48 KHz para la mejor calidad de grabación. Incluye un pie que permite modificar fácilmente su posición sobre la mesa a la vez que absorbe vibraciones para evitar que se cuelen ruidos en la grabación.

Blue Yeti Pro, micrófono para streaming profesional

Blue Yeti Pro

Esta es una versión mejorada del anterior que tiene la particularidad de que además de contar con la habitual interfaz USB inherente a los micrófonos para streaming de esta marca, se añade conexión XLR (Canon) para su uso junto con previos profesionales. Mejora también su tasa de bits (24 bits a 192 KHz) para grabación de audio de calidad profesional e incorpora un amplificador que da una relación señal/ruido de 114 dB. Igual que el anterior, incluye un pie para modificar su posición fácilmente encima de la mesa, pero también admite montaje en brazo articulado, con anclaje para filtro pop y araña.

Blue Microphones Snowball ICE

Blue Snowball ICE

Este es también uno de los micrófonos para streaming más vendidos de Blue Microphones pero en este caso por el precio. En todo caso, no tendrás que renunciar a una buena calidad de grabación porque tiene una respuesta en frecuencia de 40 a 18.000 Hz (16 bits a 44,1 KHz), si bien es cierto que en esta versión tendrás que renunciar tanto a los controles integrados como a la versatilidad de poder cambiar de patrón, ya que en este caso tiene un único condensador con patrón polar cardioide.

Blue Yeti X World of Warcraft Professional Edition

Blue Yeti WOW

Esta es una edición especial y limitada que Blue Microphones lanzó hace unos meses de su micrófono más vendido, el Blue Yeti. En este caso se mejoran algunas características como por ejemplo la inclusión de cuatro (en vez de tres) cápsulas de condensador y se añaden perfiles preconfigurados para poder modular la voz y hablar como los personajes de World of Warcraft. Así mismo como veréis la estética también va acorde a la temática del juego, pero por lo demás es igual que el Blue Yeti normal.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.