Monta tu PC gaming más barato con estas memorias RAM en oferta

Monta tu PC gaming más barato con estas memorias RAM en oferta

Rodrigo Alonso

Cuando quieres montar un PC gaming, la memoria RAM es uno de los componentes de hardware fundamentales, y su velocidad y capacidad cobran una especial importancia para tener un rendimiento sólido. Si estás montando una configuración de PC gaming, a continuación vamos a tratar de ayudarte seleccionando los mejores kits de memorias RAM en oferta, para que no gastes dinero de más al hacerlo.

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 Mhz (4×8 GB)

Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red

Este es un kit de memoria RAM de los primeros que salieron al mercado con la generación DDR4, pero aun así siguen siendo de los más sólidos en cuanto a rendimiento. En este caso estamos ante un kit DDR4 a 2133 MHz pero de cuatro módulos de 8 GB, por lo que sumamos 32 GB para los usuarios que necesiten mayor capacidad, y a pesar de su «baja» velocidad destacan por unas bajas latencias CL15-15-15-35.

Con sus habituales disipadores de aluminio en color rojo y tamaño medio, estas memorias RAM son todo un seguro de compatibilidad y capacidad, con un rendimiento muy sólido en cualquier tipo de PC gaming Intel o AMD.

GoodRAM IRMD X DDR4 3000 MHz (2×8 GB)

Memorias RAM GoodRAM IRMD

Estas memorias RAM son bastante baratas ya de por sí, y ahora mucho más con un 46% de descuento. Se trata de un kit de 16 GB consistente en dos módulos de 8 GB cada uno que funcionan a 3000 MHz CL16, y están equipados con disipadores de aluminio negro de perfil bajo y sin iluminación para los más sibaritas.

HyperX Predator RGB DDR4 4000 MHz (2×8 GB)

Memorias RAM HyperX Predator RGB

Ojo con estas memorias, porque aunque parezcan caras para ser apenas 16 GB, funcionan a 4000 MHz CL19 gracias al perfil XMP 2.0 que traen configurado de fábrica. Además de proporcionar un excelente rendimiento, las HyperX Predator llevan disipadores de perfil medio con iluminación RGB configurable, y son un complemento perfecto para cualquier sistema gaming que aspire a tener el mejor rendimiento.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 MHz (2×8 GB)

Corsair Vengeance LPX

La eterna familia Vengeance LPX de Corsair vuelve a tener unas memorias RAM en oferta esta semana. En este caso, se trata además del kit más vendido, el de 16 GB a 3200 MHz con sus característicos disipadores de perfil bajo y sin iluminación que garantizan una gran estabilidad en el sistema, con una gran capacidad de overclock.

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3000 MHz (2×8 GB)

Corsair-Vengeance-Pro-RGB

Estas Vengeance RGB Pro de Corsair también están de oferta esta semana con un interesante descuento. Utilizan el mismo PCB y chips que las LPX pero en este caso vienen con velocidad de 3000 Mhz y los habituales disipadores de altura media con la barra de iluminación RGB configurable desde iCUE.

PNY XLR8 RGB DDR4 3200 MHz (2×8 GB)

PNY XLR8 RGB

Finalmente, tenemos en oferta estas memorias RAM de PNY que funcionan a 3200 MHz. Se trata de un kit de 16 GB en dos módulos de 8 GB con disipadores de tamaño alto e iluminación RGB configurable. Ojo porque tienen unas interesantes latencias CL16.