Memoria RAM de Kingston, Corsair y T-Force con un 20% de descuento

El navegador Google Chrome es el que mayor cantidad de memoria RAM consume en la actualidad. Para aquellos que utilicen este navegador, hemos seleccionado varios kits de memoria RAM DDR4 a buen precio. Hemos optado por diferentes kits de memoria RAM, para que así todo podáis elegir lo que más os convenga según vuestras necesidades. Destacar que estos módulos de memoria RAM llegan con hasta un 20% de descuento.

Para aquellos que quieran algo económico y sin iluminación, hemos elegido las Kigston HyperX Fury Black 8 GB. Si quieres un poco más de capacidad y de colorido, tenemos la Team Group Xtreem ARGB 16 GB. Aquellos que quieran calidad y capacidad, tenemos las Corsair Dominator Platinum RGB 32 GB.

Kingston HyperX Fury Black 8GB

Si buscas algo económico, de calidad y te da igual el RGB, este kit de memorias HyperX es tu mejor opción. Este kit de DDR4 nos ofrece una muy buena calidad y prestaciones a un precio extremadamente ajustado.

Las memorias HyperX Fury 8 GB se caracterizan por venir con dos módulos de 4GB cada uno. Esto nos permite activar la configuración Dual Channel para obtener mejor rendimiento y prestaciones. Dichas memorias tiene una frecuencia de trabajo de 2.666 MHz compatibles con XMP 2.0. Además, estas memorias tienen unas latencias CL15, lo cual está realmente bien.

También destaca su disipador, el cual es de color negro y carece completamente de iluminación RGB. Está fabricado este disipador en aluminio y es de perfil bajo, para evitar problemas de compatibilidad con disipadores del procesador.

Está muy bien este kit de memoria RAM DDR4 de Kingston. Destacar que este kit de memorias suele ser el más habitual en montajes por sus buenas prestaciones y precio ajustado.

T-ForceXtreem ARGB 16GB

Para aquellos que necesiten algo más que el mínimo recomendado y con RGB, este es su kit. Las memorias T-Force son de gran calidad y tienen un disipador minimalista pero con iluminación. Destacar que la marca T-Force es la destinada al gaming de Team Group, una importante marca de memorias.

Conformado este kit de memoria por dos módulos de 8 GB cada uno, que suman un total de 16 GB. Trabajan estas memorias a una frecuencia de 3600 MHz y tienen unas latencias CL18. Respecto al disipador, este cuenta con la tecnología ARGB, que permite controlar cada led de manera individual. Como es lógico, estas memorias ofrecen soporte XMP.

No está nada mal este kit de memorias, que cuentan con una iluminación ARGB personalizable y altamente brillante. Si quieres tener una setup colorida, esta es una buena opción.

Corsair Dominator Platinum RGB 32GB

Este kit está más enfocado para usuarios que no solo vayan a jugar, sino a hacer streaming o edición de fotografía y/o video. Corsair nos ofrece un kit de memorias RAM de alta calidad con unas latencias excelentes. Además, como no puede ser de otra manera, cuenta con iluminación RGB.

Se conforma este kit por cuatro módulos de 8 GB, para una capacidad total de 32 GB. Las memorias trabajan a una frecuencia de 3.200 MHz con una latencia CL16, que está muy bien. El disipador de estas memorias está fabricado en aluminio y cuenta con iluminación RGB. Finalmente, destacar que estas memorias soportan perfiles XMP.

Un kit de memorias de alta calidad que además con un disipador de buenas prestaciones. Corsair es un gran fabricante de componentes y lleva muchos años en el mercado de la RAM.

¡Sé el primero en comentar!