Actualiza tu memoria RAM con estas increíbles ofertas de G.Skill

Actualiza tu memoria RAM con estas increíbles ofertas de G.Skill

Rodrigo Alonso

Hoy en día, los 16 GB de memoria RAM se han estandarizado prácticamente en la industria gaming, y es que los juegos cada vez requieren más y más capacidad de memoria y los 8 GB se han empezado a quedar un poco cortos. Si estás buscando actualizar tu memoria RAM, a continuación te vamos a mostrar unas estupendas ofertas en la marca G.Skill donde podréis encontrar sus memorias RAM con descuentos de hasta el 41%.

G.Skill TridentZ RGB DDR4 3600 MHz

Estas son probablemente las memorias RAM de más alta gama de un fabricante que ya es de gran renombre como G.Skill. Concretamente, el kit que está de oferta se compone de dos módulos de 16 GB cada uno, así que estamos hablando de 32 GB de memoria RAM. De fábrica vienen a una velocidad DDR4 3600 MHz con latencias CL17, por lo que el rendimiento está garantizado y muy especialmente en equipos gaming. Los chips de memoria de estas RAM de G.Skill se seleccionan a mano para ofrecer el mejor rendimiento y estabilidad, así que si eres aficionado al overclock a buen seguro que podrás sacarle mayor partido todavía.

Además, este kit de memorias RAM tiene iluminación RGB que es configurable desde el software RGB de la placa base, sea cual sea su fabricante, por lo que podrás adaptar su estética a la del resto del equipo.

G.Skill Sniper X Classic Camo DDR4 3000 MHz

Memoria RAM G.Skill Sniper X Classic Camo

Estas son unas memorias RAM mucho más sencillas, con disipadores de altura mediana que garantizan un funcionamiento a buena temperatura sea cual sea la situación. El kit de oferta se compone de dos módulos de 8 GB cada uno (16 GB en total) que funcionan a 3.000 Mhz con latencias CL16. No es que sean las memorias RAM más rápidas del mercado, pero gracias a su gran estabilidad son ideales para usuarios que buscan un gran rendimiento sin tener que gastar dinero de más en florituras como la iluminación RGB.

Memoria RAM G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 MHz

Memoria RAM G.Skill Ripjaws V DDR4

Este es probablemente el kit de memoria RAM DDR4 de 16 GB más barato del mercado actualmente (al menos dentro de los fabricantes que nos dan cierta garantía debido a su renombre, y no está de más recordar que este fabricante ofrece garantía de por vida en todas sus memorias RAM).

Se compone de dos módulos de 8 GB cada uno con una velocidad de 3200 MHz y unas latencias CL16, con un disipador de aluminio de color negro sin iluminación que encaja perfectamente en cualquier tipo de estética, a la vez que proporcionan un excelente rendimiento.

Memoria RAM G.Skill TridentZ DDR4 3200 MHz

El último kit de memoria RAM de G.Skill que encontramos de oferta esta semana es este TridentZ sin RGB, con sus habituales disipadores de aluminio de gran rendimiento térmico que garantizan un óptimo funcionamiento incluso cuando se les hace overclock. El kit consta de dos módulos de 8 GB cada uno (16 GB en total) funcionando a una velocidad de 3200 MHz con latencias CL14, posiblemente las latencias más bajas que podemos encontrar en el mercado en memoria RAM a 3200 MHz.