¿Necesitas RAM o cambiar de fuente? Mira las mejores ofertas el día

¿Necesitas RAM o cambiar de fuente? Mira las mejores ofertas el día

Rodrigo Alonso

En las mejores ofertas del día de hoy en componentes de hardware, encontraréis la excusa ideal para ampliar la memoria RAM de vuestro PC, o para cambiar de fuente de alimentación por una mejor y/o más potente a precio reducido. También hay ofertas en procesadores AMD Ryzen, y algún otro componente de hardware que siempre hace falta. A continuación, os presentamos el resumen.

Thermaltake Toughram RGB

TOUGHRAM RGB

Comenzamos con estas memorias RAM DDR4 de alto rendimiento, que en este caso vienen en un kit de 2 x 8 GB a 3200 MHz de velocidad. Incorporan un completo sistema de iluminación RGB que es configurable tanto con el software de la marca como con el software de ecosistema RGB de los principales fabricantes de placas base, tales como ASUS Aura Sync o Gigabyte RGB Fusion.

Ahora mismo están con un interesante 26% de descuento.

V7 V7192008GBD-SR

Si no necesitas ni alto rendimiento ni iluminación RGB, esta otra alternativa te saldrá muy bien de precio. Se trata de un módulo de memoria RAM DDR4 de 8 GB a 2400 MHz que está con un 30% de descuento, y comprar una pareja para tener 16 GB te costaría solo 64 euros.

AMD Ryzen 5 3600X

AMD Ryzen 5 3600X 10

Uno de los procesadores AMD Ryzen top ventas también está de oferta. Este Ryzen 5 3600X proporciona 6 núcleos y 12 hilos de proceso a 4,4 GHz (Turbo), y ahora está con un 14% de descuento y, además, un juego gratis y suscripción de tres meses gratis a Xbox Game Pass PC.

Cooler Master Hyper 212 Black Edition

Si necesitas un disipador con las tres «B» (bueno, bonito y barato), este disipador de Cooler Master te dará todo lo que necesitas. Tiene un 21% de descuento, así que es como si lo compraras sin IVA, y te proporciona un rendimiento más que suficiente para cualquier procesador de gama media o incluso media alta sin tener que hacer un gran desembolso de dinero.

EVGA W1 500W 80 Plus

 

Fuente de alimentación EVGA W1

Esta es una fuente de alimentación bastante básica, pero que te servirá para tener un reemplazo barato de la tuya si se te ha estropeado. Proporciona 500 vatios de potencia con la habitual calidad de EVGA, aunque su cableado no es modular ni es una fuente que destaque por su eficiencia. Básicamente es como comprar una fuente de buena calidad al precio de una genérica. Tiene un 22% de descuento.

Corsair CX550 

Fuente de alimentación Corsair CX550M

Bastante mejor es esta Corsair CX550M, pero no por eso es mucho más cara. Su cableado es semi modular, tiene certificación de eficiencia 80 Plus Bronze y por supuesto todas las garantías de un fabricante tier 1 como es Corsair. Ahora está con un 11% de descuento, y se queda por apenas 60 euros.

Corsair RM750X V2

Fuente de alimentación Corsair RM750X

Ya entramos en la gama de fuentes top tier con esta RM750X V2, con 750W de potencia, cableado 100% modular y certificación de eficiencia 80 Plus Gold. Ahora con un 11% de descuento, puede ser una buena excusa para cambiar de fuente de alimentación por una de mayor calidad o potencia.

EVGA Supernova G3 850W

Fuente de alimentación EVGA Supernova G3

La familia de fuentes Supernova G3 de EVGA es muy famosa por ser la escogida por los que antaño minaban Bitcoin, dada su enorme durabilidad y fiabilidad. En este caso este modelo tiene 850W de potencia, cableado 100% modular y certificación de eficiencia 80 Plus Gold. Cuenta con un 19% de descuento, así que nuevamente puede ser una buena excusa para cambiar la fuente de alimentación del equipo.

EVGA Supernova 1000 G3

Fuente de alimentación EVGA Supernova G3

Llegamos a las palabras mayores. Esta fuente es idéntica a la anterior pero tiene 1000 vatios de potencia, más que de sobra para dar servicio a configuraciones de varias tarjetas gráficas con todas las garantías. Su descuento es en este caso del 16%, pero se queda a un precio bastante interesante.