Actualiza la memoria RAM de tu PC con estas ofertas, ¡hasta -49%!

Actualiza la memoria RAM de tu PC con estas ofertas, ¡hasta -49%!

Rodrigo Alonso

Ya sea porque estés montando un nuevo PC gaming, o porque simplemente necesitas más capacidad o quieres más velocidad en la memoria, puede ser complicado elegir teniendo en cuenta la ingente cantidad de modelos que hay en el mercado. Así pues, hoy vamos a ponértelo más fácil porque te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en memoria RAM del día, con descuentos de hasta el 49%.

G.Skill Ripjaws V Red DDR4-2133 MHz 32 GB

Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red

Estas memorias RAM DDR4 tienen ya bastante solera, pero no deja de ser un kit de 32 GB DDR4 que a su velocidad base de 2133 MHz se hace ideal para estaciones de trabajo, al maximizar su compatibilidad.  Trabajar a 2133 MHz permite al mismo tiempo funcionar con unas latencias especialmente bajas (CL15-15-15-35), y con sus disipadores de aluminio de color rojo y altura media, se mantendrán siempre a buena temperatura.

G.Skill Sniper X Classic Camo DDR4-3000 MHz 16 GB

Memoria RAM G.Skill Sniper X Classic Camo

Este kit de 16 GB de memoria RAM DDR4 de G.Skill funciona a 3000 MHz con el perfil XMP 2.0, y proporciona un excelente rendimiento a cualquier PC gaming que busque eficacia sin florituras, ya que sus disipadores de aluminio con motivos de camuflaje no cuentan con iluminación alguna.

Crucial Ballistix Elite DDR4-3600 MHz 16 GB

Memoria RAM Crucial Ballistix Elite

Al mismo precio tenemos este modelo de Crucial, también con disipadores sencillos que en este caso son de color negro, y un poco más rápidas dado que funcionan a 3600 MHz con el perfil XMP (aunque en este caso tienen unas latencias CL18).

PNY XLR8 RGB DDR4-3200 MHz 16 GB

PNY XLR8 RGB

Si buscas unas memorias RAM para gaming con RGB, este modelo es de los kits de 16 GB más baratos que vas a encontrar en el mercado. Funcionan a una velocidad de 3200 MHz con latencias CL16, y cuentan con una barra de iluminación RGB en la parte superior (ojo a la altura de los disipadores, eso sí) configurable con el propio software de la placa base.

Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 MHz 16 GB

Corsair Vengeance LPX

Las archiconocidas y fiables Corsair Vengeance LPX están ahora más baratas que nunca, si bien es cierto que se trata del kit de 16 GB a solo 2400 MHz. De nuevo unas memorias RAM muy sencillas sin florituras pero que entregan un rendimiento estupendo en cualquier circunstancia y con una compatibilidad máxima, ya que aunque tienen disipadores de aluminio éstos son de perfil bajo y no darán ningún problema de compatibilidad con disipadores por aire para CPU.

Thermaltake WaterRam RGB DDR4-3200 MHz 32 GB

Memoria RAM Thermaltake WaterRam RGB

Si buscas lo más avanzado, esta memoria RAM de Thermaltake viene con un disipador de refrigeración líquida para incorporarlo a tu circuito de refrigeración líquida custom. Los disipadores son de cobre niquelado y troquelado con CNC para la máxima calidad posible, mientras que la parte del depósito superior cuenta también con iluminación RGB.

En este caso estamos ante un kit de memoria DDR4 de 32 GB (4×8 GB) a 3200 MHz con latencias CL16, ideales para cualquier PC gaming que busque el mejor rendimiento.