Mejora el rendimiento de tu PC con estos kits de memoria

Mejora el rendimiento de tu PC con estos kits de memoria

Roberto Sole

Tanto si buscas mejorar un poco el rendimiento de tu ordenador, como si te estas montando un PC nuevo, esto te interesa. Hemos encontrado un par de kits de memoria RAM DDR4 de muy buena calidad con una interesante rebaja de precios. Estos kits con de Corsair y de Adata y tienen hasta un 15% de descuento.

Ambos kits DDR4 se caracterizan por ser de dos módulos de 8 GB que sumen un total de 16 GB. Tenemos una opción muy básica, económica y de excelente calidad, como son las Corsair Vengeance LPX DDR4. Si buscas algo más de brillo y de diseño, tienes las Adata XPG Spectrix D60G DDR4.

Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3600 MHz

Dentro del segmento de la memoria RAM, por suerte, podemos encontrar soluciones de calidad sin necesidad de extras como el RGB. Uno de los kits mejor considerados por parte de los usuarios es este de Corsair. Ofrece un excelente rendimiento, prestaciones y tiene un precio extremadamente ajustado.

Este kit de memorias Corsair Vengeance LPX es compatible con todos los procesadores de Intel y AMD. Así que los podemos usar en cualquier tipo de sistema sin mayores problemas. Además, ofrece compatibilidad total con la tecnología Intel XMP 2.0, ofreciendo las mejores prestaciones posibles.

Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3600 MHz

Tenemos un kit de dos módulos de memoria DDR4 de 8 GB cada uno, sumando un total de 16 GB. Esto lo hace un kit ideal, ya que es la cantidad de RAM que se recomienda en la actualidad. Estas memorias pueden trabajar a una frecuencia de 3600 MHz y tienen una latencia CL18. Sin características muy buenas e ideales para cualquier sistema.

Se caracterizan además por incluir un sencillo disipador de aluminio para refrigerar correctamente las memorias. Este disipador es de perfil bajo, así que ofrece compatibilidad total con los sistemas de refrigeración actuales. Destacar que carece completamente de iluminación RGB, ya que se considera un kit «básico».

Como hemos comentado, este kit de Corsair es de los más vendidos del mercado, así que su fiabilidad está totalmente verificada. Tienen un precio muy bueno para las excelentes prestaciones que nos ofrecen.

Adata XPG Spectrix D60G DDR4 16 GB 3600 MHz

Hay usuarios que puede ser que busquen algo diferente, algo que ofrezca un gran diseño. Para estos usuarios que quieren algo más, tenemos este kit de memorias con un disipador particular y una gran dosis de RGB. Así puedes sincronizar y combinar la iluminación con el resto de componentes del sistema.

Este kit Adata XPG Spectrix es uno de los más llamativos del mercado con un diseño bastante interesante. Tiene un diseño este kit que se ha inspirado en los diamantes, de ahí esta forma tan particular. Según el propio fabricante este kit tiene un 60% de la superficie de la memoria cubierta por un sistema de iluminación RGB. Destacar que esta iluminación se puede controlar mediante el software de la compañía y es compatible con el software de los principales fabricantes de placas base.

Se basa este conjunto en dos módulos de 8 GB cada uno, lo cual suma un total de 16 GB de memoria RAM DDR4. Estos módulos pueden trabajar a una frecuencia máxima de 3600 MHz y son compatibles con los perfiles XMP 2.0. Destacar que son también compatibles con todos los procesadores AMD e Intel, incluso con la plataforma Intel X299. Indicar también que tienen una latencia CL18, que es lo habitual.

Claramente está enfocada a los aficionados a los videojuegos que quieren una setup impresionante. El disipador es de los más bonitos del mercado y la fuerza del color de estas memorias es impresionante.

1 Comentario