Amplía la RAM de tu PC con estas ofertas en kits de 16 GB DDR4

Amplía la RAM de tu PC con estas ofertas en kits de 16 GB DDR4

Josep Roca

La memoria RAM es una de las piezas más importantes de tu PC. No solo porque la CPU la necesita para poder ejecutar los programas, sino porque a mayor cantidad de RAM más aplicaciones podemos tener abiertas y podemos trabajar con archivos más grandes. A día de hoy es sumamente recomendable tener configuraciones a partir de 16 GB para tener el mejor rendimiento posible y es por eso que hemos seleccionado las mejores ofertas en kits de memoria DDR4 de 16 GB.

GoodRam IRMD X DDR4 3000 MHz 2x8GB CL16

DDR4 16 GB

Estas memorias RAM no destacan precisamente por su diseño, pues incorporan un disipador de color negro y rojo de perfil bajo que, simplemente, se encarga de mantener los chips de memoria a una buena temperatura. Eso sí, si simplemente buscas un kit de 16 GB de memoria RAM con buen rendimiento y a buen precio entonces deberías de tenerlo en cuenta, porque estas RAM de GoodRAM tienen un 50% de descuento y funcionan a una velocidad de 3000 MHz, siendo compatibles con todas las plataformas DDR4 de AMD e Intel sin problemas.

TEAMGROUP Xtreem ARGB DDR4 3200 2x8GB CL16

DDR4 16 GB

Si por el contrario andas buscando un kit de 16 GB de RAM DDR4 que destaque, entonces esta opción de TeamGroup que también está de oferta puede ser una opción muy interesante para ti, puesto que ya no solo es porque tengan iluminación ARGB, sino que además son de las pocas RAM del mercado que casi todo su cuerpo se iluminará. Tampoco se quedan cortas en cuanto a rendimiento, pues el kit de oferta funciona a 3200 MHz, la velocidad perfecta para garantizar su compatibilidad con cualquier plataforma.

PNY XLR8 RGB DDR4 3200 2x8GB CL16

DDR4 16 GB

Varias veces hemos encontrado estos módulos de memoria de PNY en la sección de ofertas, pero es que realmente consigues un kit de 16 GB de RAM DDR4 con un gran rendimiento e iluminación RGB a un precio bastante decente. En este caso el kit de oferta funciona a 3200 MHz, y consiste en dos módulos de 8 GB cada uno.

Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 1x16GB CL14

Corsair Vengeance LPX

La memoria RAM Corsair Vengeance LPX también es una habitual en la sección de ofertas, pero en este caso es un poco atípico porque en lugar de ser un kit de memoria, hablamos de un único módulo. Eso sí, es un único módulo de 16 GB así que deberás asegurarte de que tu placa es compatible.

Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 2x8GB CL16

Corsair Dominator Platinum

Las memorias RAM tope de gama de Corsair son las Dominator Platinum, y en este caso encontramos un kit de oferta que funciona a 3200 MHz. Cuentan con los famosos disipadores de la generación anterior de memorias de esta familia, que garantizan no solo la mejor calidad, sino también una excelente capacidad para el overclock. En este caso como decíamos son las Dominator Platinum de generación anterior y no tienen iluminación.