Las mejores ofertas por la promoción del 11.11 en PcComponentes

El día 11 de noviembre se celebra en Asia como el día de los solteros, y desde hace ya varios años se celebra como un día de promociones en tiendas online por todo lo alto, a la altura del Black Friday. Y como somos de adoptar todas las tradiciones de los demás, a continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas del 11.11 en la tienda española PcComponentes, donde podremos encontrar productos con descuentos de hasta el 53%.

Asus TUF Gaming K7

Teclado gaming en las mejores ofertas del 11.11

Se trata de un teclado mecánico de ASUS con interruptores óptico-mecánicos TUF de la marca, que tienen una respuesta táctil sin sonido audible, con una fuerza de actuación de 47 gramos y un punto de actuación de 1,5 mm. Incluye reposa muñecas y presume de contar con protección IP56 contra polvo y líquidos, por lo que debería ser bastante resistente. Es, por supuesto, un teclado con iluminación RGB configurable y sincronizable con ASUS Aura Sync.

HP Elite Presenter

Presentador en las mejores ofertas del 11.11

Es un presentador / apuntador inalámbrico que se conecta mediante Bluetooth, y nos permitirá utilizar nuestro ordenador o proyector para realizar presentaciones, con la comodidad de que podremos manejarlo con un mando a distancia bastante similar al del Apple TV pero sin panel táctil.

HP X3000

Ratón inalámbrico en las mejores ofertas del 11.11

Nunca viene mal tener un ratón inalámbrico de pequeño tamaño si somos usuarios de portátil y tenemos que llevarlo de un lado a otro. Y ya si podemos comprarlo a un precio de risa, mejor que mejor.

HP Omen X by Mindframe

Auriculares en las mejores ofertas del 11.11

Estos auriculares gaming 7.1 de HP son de los mejores productos gaming del fabricante. Entregan un sonido rico en matices gracias a sus imanes de neodimio, y además cuentan con la exclusiva tecnología FrostCap, con la que prometen «refrigerar» de manera activa las orejas sin meter ruido, gracias a que incorporan un dispositivo termoeléctrico dentro de cada auricular que enfría las placas de los altavoces.

Benq GL2460BH 

Monitor en las mejores ofertas del 11.11

Este monitor de 24 pulgadas es ideal para juegos, dado que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco, gracias a su panel LED-TN de resolución Full HD. Además, a este precio, no hay muchos monitores de este tamaño y de marca reconocida, la verdad.

Philips 32PFS5603

TV en las mejores ofertas del 11.11

Esta televisión es de 32 pulgadas y con resolución Full HD. Con un elegante color blanco, el fabricante presume de que es portátil y compacto, listo para llevárnoslo donde queramos, y además cuenta con dos entradas HDMI y Easy Link para una conectividad integrada.

PNY XLR8 CS3030 500GB

SSD en las mejores ofertas del 11.11

Llegamos a la última de las mejores ofertas por esta promoción del 11.11 con un SSD del fabricante PNY. Tiene formato M.2 e interfaz PCIe 3.0 NVMe, con un rendimiento de hasta 3500 MB/s de lectura y 2000 MB/s de escritura. Tiene 500 GB de capacidad, y teniendo en cuenta su precio, es sin duda una compra que merece la pena.