La PS5 Slim baja por primera vez de 400 euros, ¡pero con unidades limitadas!

La PS5 Slim baja por primera vez de 400 euros, ¡pero con unidades limitadas!

Enrique Peñalver

Existen muchas consolas en el mercado, pero no todas pueden lograr lo que ha conseguido Sony, y es que la PlayStation 5 es una de las mejores que se han lanzado al mercado, no solo por el hardware que tiene que permite jugar a cualquier titulo con un gran rendimiento, sino también por todos los juegos que ofrece. Y es que esta consola nos garantiza horas y horas de diversión en nuestros juegos favoritos, y ahora además podemos conseguir la versión Slim de la PS5 con un gran descuento.

A diario podemos ver cómo muchas personas entran en un debate que busca comparar varias consolas, pero al final todo depende de lo que queramos y de lo que nos guste, ya que al final, uno de los principales objetivos que tienen estos dispositivos es entretenernos. Ahora es mucho más fácil dejar las diferencias de lado, y es que podemos conseguir la PS5 por un precio mucho más bajo de lo que nos costaría de normal, y es que gracias a los PCDays de PcComponentes, comprar una versión de esta consola es más barato que nunca.

Mando DualSense PS5

Una de las grandes consolas de esta generación ahora con un descuento inigualable

Muchas veces podemos encontrar el debate en las redes sociales de qué consola es mejor, muchas personas dirán que es la PS5, otras dirán que es la Xbox Series X, pero al final lo que importa realmente es la capacidad de diversión que nos ofrecen estos dispositivos. Uno de los principales motivos por el que nos podemos querer hacer con una PS5 son los exclusivos, algo que causa que muchas personas compren una de estas consolas, y es que algunos juegos como Bloodborne (que sabemos que no van a llegar nunca a PC) tan solo se pueden jugar en la plataforma de Sony.

Pero aunque este sea uno de los principales motivos, no implica que los usuarios quieran utilizar esta consola solo por ello, y es que una de las ventajas que ofrece además es la potencia que tiene, permitiéndonos jugar a una gran cantidad de títulos con unos FPS estables y sin problemas de rendimiento. Y es que esta consola tiene una serie de especificaciones, que aunque no son las más actuales que podemos encontrar, consiguen mantener a esta consola dentro de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Versiones PlayStation 5 Slim

Al final una de las grandes ventajas que ofrece Sony es la capacidad que tienen para ayudar a los desarrolladores a optimizar sus juegos lo máximo posible, algo que en la comunidad de PC es raro de ver, y más teniendo en cuenta los últimos lanzamientos que ha habido que nos han permitido ver lo que es, realmente, un rendimiento nefasto.

La versión Digital Slim ahora cuesta 50€ menos

Entre todas las ventajas que encontramos en las consolas también está el precio, y es que al final resulta mucho más barato que montar un ordenador, garantizando a su vez que todo funciona bien desde el momento en el que lo compramos. Ahora, la distancia entre lo que cuesta comprar una consola y un ordenador aumenta, y es que podemos encontrar el modelo Digital Slim de la PS5 con un descuento de 50% en PcComponentes, lo que nos permitirá conseguirla por 399,99€, un precio nunca antes visto en esta consola.

Viendo lo que cuesta, solo nos queda recordar cuando comenzaron a venderse y vimos cómo el precio que tenían de normal podía prácticamente duplicar el que tiene actualmente gracias a esta oferta.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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