Cambia de fase con estas ofertas en impresoras y multifunción

Cambia de fase con estas ofertas en impresoras y multifunción

Rodrigo Alonso

Ahora que hay tanta gente teletrabajando desde sus casas, para muchos es esencial el contar con una impresora para poder imprimir documentos, o incluso una multifunción para imprimir y escanear. Por ello, hoy os traemos las mejores ofertas en impresoras y multifunciones de la semana, por si te ves obligado a comprar una que al menos sea con descuento.

Lexmark C2425DW

Impresoras Lexmark C2425DW

Si esta es una de las impresoras más vendidas del reconocido fabricante Lexmark es por algo. Se trata de una impresora láser a color bastante barata, con una resolución de 4800 x 4800 DPI a color y 1200 x 1200 DPI en blanco y negro, tiene bandeja para folios tamaño A4 y una velocidad de impresión de 23 páginas por minuto.

Además, esta impresora admite conexión tanto a través de USB como por WiFi, con una configuración muy sencilla en ambos casos. Tiene un rendimiento medio de 1400 páginas impresas por cartucho, y un ciclo de vida del tambor de hasta 75000 páginas al mes, así que si pretendes imprimir mucho y no quieres gastarte mucho dinero, esta impresora será sin duda una excelente inversión.

Epson WorkForce Pro WF-M5190DW

Impresoras Epson WorkForce Pro WF-M5190DW

En este caso estamos ante una impresora de inyección de tinta monocromo, que cuenta con dos bandejas de entrada con una capacidad para 350 hojas y 2400 x 2400 DPI de resolución en blanco y negro. Admite conexión tanto por USB como por WiFi para una mayor versatilidad, y su ciclo de vida del tambor es de 35000 impresiones al mes.

Lexmark B2338DW

Impresoras Lexmark B2338DW

En este caso estamos ante una impresora láser monocromo, capaz de imprimir hasta 36 páginas por minuto y con un rendimiento de tóner de hasta 3000 páginas. Tiene una resolución de 1200 x 1200 DPI en blanco y negro, y como las anteriores permite su conexión o bien directamente por cable USB o bien a través de conexión inalámbrica WiFi.

Esta es una de esas impresoras polivalentes que gusta porque es bastante barata y además los tóner compatibles son bastante económicos (cuestan menos de 15 euros).

Canon Pixma TS705

Impresoras Canon Pixma TS705

Esta es una impresora recomendada para aquellos usuarios que no necesitan imprimir mucho, y tampoco quieren gastarse mucho dinero en ello. Se trata de una impresora de inyección a color con una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI, cuya mayor ventaja es la enorme versatilidad que tiene ya que permite conectarla a través de USB, WiFi y también directamente a la LAN por RJ-45. Es compatible además con Bluetooth, Airprint (iOS) y Mopria (Android), así que podrás imprimir tus documentos y fotos directamente desde el smartphone sin necesidad de un PC de por medio.

HP LaserJet Pro MFP M130FN

Multifunción HP LaserJet Pro MFP M130FN

En las ofertas de esta semana, esta es la única impresora multifunción que está rebajada. Es una impresora láser monocoromo con resolución máxima de 1200 x 1200 DPI y que saca hasta 23 páginas por minuto. Tiene una bandeja para 150 folios A4, y cuenta con la particularidad de que además tiene fax integrado. Por supuesto al ser multifunción también tiene escáner, con resolución óptica de 1200 x 1200 a color y una velocidad de escaneo de 12 páginas por minuto. Permite escanear tanto en la bandeja para meter muchos folios a la vez, o a través de la cámara.