¿Necesitas imprimir? Ahorra con estas impresoras en oferta

¿Necesitas imprimir? Ahorra con estas impresoras en oferta

Rodrigo Alonso

Casi todo el mundo necesita imprimir algo en un momento determinado: sea que teletrabajas desde tu casa o incluso aquellos que están en búsqueda de trabajo, necesitan imprimir documentos u otras cosas antes o después. Seas de los que necesitan imprimir algo esporádicamente o de los que necesitan una buena impresora para darle uso diariamente, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en impresoras de todo tipo para que no gastes dinero de más.

HP Officejet Pro 8210

Impresoras HP Officejet Pro 8210

Estamos ante una impresora de inyección de tinta a color con conexión tanto USB como WiFi y Ethernet para convertirla en una impresora de red. Es capaz de imprimir con una resolución de 1200 x 1200 ppp en negro y de 2400 x 1200 ppp a color, con una  bandeja para 200 folios de tamaño A4 y con la capacidad de imprimir en Dúplex (a doble cara).

Tiene una velocidad de impresión de hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y de 18 páginas por minuto a color, y según el fabricante sus cartuchos duran (dependiendo del uso) hasta 1500 páginas impresas.

HP PRO M15A 

Impresoras HP PRO M15A

En este caso, este modelo es una impresora láser monocromo (en blanco y negro únicamente) capaz de imprimir hasta 19 páginas por minuto con una resolución de 600 x 600 ppp. Tiene una bandeja con capacidad para 150 hojas y según el fabricante su tóner dura hasta 8000 impresiones. Eso sí, en este caso se trata de una impresora que solo tiene conexión USB, no de red, pero con el descuento es una de las impresoras láser más baratas que se pueden encontrar.

Epson WorkForce Pro

Impresoras Epson WorkForce Pro

Esta impresora, aunque no lo parezca, es de chorro de tinta (inyección) y solo monocoromo (blanco y negro). Es capaz de imprimir 20 páginas por minuto con una resolución de hasta 2400 x 1200 ppp, tiene bandeja para 330 folios de tamaño A4 y puede conectarse tanto por USB como por WiFi y por RJ-45 para ser una impresora de red.

HP OfficeJet Pro 9010

Impresoras HP OfficeJet Pro 9010

En este caso estamos ante una impresora multifunción de inyección de tinta a color, capaz de imprimir hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 páginas por minuto a color. Tiene una bandeja de 250 hojas y la facultad de imprimir e incluso escanear a doble cara. Cuenta con conexión por USB y por WiFi, y además incorpora una aplicación para smartphones para poder imprimir lo que queramos directamente desde éstos.

HP OfficeJet Pro 7740

Impresoras HP OfficeJet Pro 7740

Esta es una de esas impresoras consideradas como «de gran formato» porque está preparada para admitir impresión y escaneo de folios de formato A3 (que son el doble que los habituales A4). Se trata de una impresora de inyección de tinta a color con escáner, pantalla táctil y capaz de imprimir hasta 22 hojas por minuto en negro y 18 en color (12 en negro y 10 a color cuando se usa la facultad de doble cara).

Esta multifunción tiene además fax y admisión de documentos en el escáner para que no tengamos que ir metiendo las páginas una a una cuando queremos escanear varias al mismo tiempo.