¿Buscando impresora 3D? Mira estos modelos de Anet en oferta

¿Buscando impresora 3D? Mira estos modelos de Anet en oferta

Rodrigo Alonso

Las impresoras 3D te permiten crear tus propios objetos, diseñándolos con aplicaciones CAD en el PC. Son dispositivos muy populares que te permiten ya no solo expresar tu creatividad, sino ayudar a otras personas creando objetos útiles desde cero, pero por norma general la gente se echa para atrás cuando ve el precio que suelen tener, bastante elevado. No obstante, si quieres una impresora 3D ahora tienes una excelente oportunidad, porque tres de los modelos de la prestigiosa marca Anet están de oferta, ¡hasta con un 42% de descuento!

Ten en cuenta antes de nada que las impresoras 3D son dispositivos bastante delicados, y que en todos los casos requieren montaje y puesta a punto, además de que necesitarás adquirir el filamento del calibre y material adecuado para cada impresora. Dicho esto, vamos allá con las ofertas.

Anet ET5 Pro

Impresora 3D Anet ET5 Pro

Esta es una de las impresoras 3D de más alta gama de la marca, y ahora tiene una excelente oferta que reduce un tercio su precio de venta, por lo que supone una ocasión ideal para aquellos usuarios que ya tienen cierta idea de este mundillo y quieren actualizar su impresora barata por una mejor.

A diferencia de los modelos anteriores, esta impresora 3D tiene un diseño de construcción muy estable y compacto, y además incorpora una pantalla táctil a todo color para manejar su configuración y ver su estado. Es compatible con Cura, Repetier y Simplity3D con formatos de entrada STL, OBJ y JPG, y admite tanto conexión USB como con tarjeta TF.

Tiene un diámetro de boquilla de 0,4 mm, y es capaz de proporcionar una precisión de impresión de ± 0.1 mm, con un espesor de capa de 0,1-0,3 mm, una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s y un área de construcción de 300 x 300 x 400 mm, por lo que permite crear objetos bastante grandes. Admite filamentos de PLA, ABS y HIPS.

Anet A8, la impresora 3D barata por excelencia

Impresora 3D Anet A8

Esta es la top ventas del fabricante, y es reconocida por todos la mejor impresora 3D barata que se puede comprar, puesto que a pesar de su precio tiene una calidad de impresión bastante decente y además es muy sencilla de utilizar (en este caso tiene auto montaje incluso, así que es ideal para usuarios novatos que quieren adentrarse en el mundo de la impresión 3D).

El diámetro del filamento que admite es de 1,75 mm, tiene una velocidad de impresión de hasta 120 mm/s, tiene una precisión de 0,004 mm en el eje Z y de 0,012 mm en los ejes X e Y, y proporciona un volumen de impresión de 220 x 220 x 240 mm, permitiendo crear objetos relativamente grandes. Permite seleccionar un diámetro de boquilla de 0.2 / 0.3 / 0.4 / 0.5 / 0.6 mm, tiene una precisión de impresión de ± 0.1-0.2 mm y un grosor de 0,1-0,3 mm.

Anet ET4

Anet ET4

Este otro modelo de impresora 3D podríamos decir que es el hermano pequeño barato del primero que hemos visto. Está indicada para usuarios novatos porque además cuenta con sistema de auto ensamblado, así que es muy fácil de montarla y ponerla en marcha, algo que se ve incrementado todavía más por su pantalla táctil para una sencilla configuración visual.

Esta impresora proporciona un volumen máximo de impresión de 220 x 220 x 250 mm, permitiendo crear objetos relativamente grandes (casi igual que la anterior), con un diámetro de boquilla de 0,4 mm, 0,1-0,3 mm de espesor de capa y una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s, si bien el fabricante recomienda no pasar de 60 mm/s para una mejor calidad.