Hay ocasiones en las que, ya sea porque la tienda quiere vaciar stock o porque el fabricante quiere promocionar agresivamente sus productos, encontramos combos bastante interesantes. Es justo lo que sucede ahora con el pack de los auriculares inalámbricos HyperX Cloud III S y el ratón gaming inalámbrico HyperX Pulsefire Hasta 2, que están ahora mismo con una increíble oferta que rebaja su precio normal en un 57%, dejándolo a menos de la mitad.
Honestamente, no es frecuente que alguien necesite renovar sus auriculares y su ratón al mismo tiempo, pero si analizas un poco la oferta te darás cuenta de que, con el precio que tiene, sería como comprar los auriculares por 40 euros menos de lo que cuestan normalmente y que encima te lleves el ratón de regalo. Y la verdad es que son dos productos bastante decentes, así que vamos a hablar de ellos y ya decides tú si te merece la pena.
Un combo gaming inalámbrico muy a tener en cuenta
Vamos a comenzar hablando de los auriculares, los HyperX Cloud III S. Como hemos mencionado ya, son unos auriculares inalámbricos que destacan por una autonomía que alcanza las 120 horas si se utilizan con el dongle USB, y 200 horas si se usan por Bluetooth, porque sí, son auriculares que tienen tres modos de conexión: por RF a 2.4 GHz, por Bluetooth o por cable USB si quieres.
Además, son bastante ligeros con 340 gramos de peso y su diseño circumaural cerrado con diadema ajustable hace que sean bastante cómodos de llevar incluso para sesiones largas de juego. Sus altavoces de 53 mm de diámetro son bastante estándar, con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz y una sensibilidad de 111,94 dB, pero cuentan con tecnología DTS Headphone: X Spatial Audio que los convierte en un sistema de sonido envolvente virtual que hace su papel de manera bastante decente.
En cuanto al ratón, se trata del HyperX Pulsefire Haste 2 Wireless, también inalámbrico y en este caso con una autonomía de batería declarada por el fabricante de hasta 100 horas con una sola carga. Porta un sensor HyperX 26K con hasta 26.000 DPI de sensibilidad, interruptores HyperX personalizados y ojo al dato porque su diseño es ultraligero, con solo 61 gramos de peso.
El ratón tiene un diseño simétrico, aunque está pensado para usuarios diestros debido a que solo tiene botones laterales en el lado izquierdo, en la zona del pulgar. Con todo, es un ratón gaming bastante decente con un muy buen rendimiento y, sobre todo, bastante ligero y con una muy buena autonomía, así que aunque no estamos ante el mejor ratón del mercado, sin duda hará su papel de forma más que digna.
Precio y disponibilidad de la oferta
Como decíamos al principio, este combo de auriculares y ratón de HyperX tiene un 57% de descuento, de manera que te puedes ahorrar más de la mitad de su precio. Está disponible en PcComponentes hasta fin de existencias, así que si te hacía falta un ratón o unos auriculares (o mejor todavía, ambas cosas) no lo dudes porque a nosotros nos parece una oferta muy buena.
