Ofertas de Halloween en PcC día 1: ¡precios de miedo!

Halloween está a la vuelta de la esquina y por ello las empresas comienzan a hacer las correspondientes ofertas para dicho evento, donde además sirve para calentar la siguiente fecha como es el Black Friday. Adelantarse en esta época donde el stock es reducido y las unidades vuelan siempre va a ser buena idea, así que os ofrecemos las primeras ofertas de Halloween en PcC en los componentes y periféricos más interesantes.

Las mejores ofertas de Halloween en PcC

Empezaremos fuerte sin duda, donde en este primer día de ofertas de Halloween en PcC vamos a apostar sobre seguro con productos contrastados por miles de usuarios y que ahora bajan su precio. ¿Estás listo? Pues vamos a por ellos.

Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Cooler-Master-Hyper-212-RGB-Black-Edition-ordenador-Intel

¿Puede ser el disipador más vendido de la historia? Posiblemente y no por ello encuentra competencia. Hablamos de un modelo en color metal anodizado negro y superficie de aluminio cepillado en su cover que le hace valedor por pura estética del modelo precedente.

Este disipador integra un conjunto de aletas finas y apiladas que al ser pintadas con dicho color mejoran la refrigeración al absorber mayor calor de las mismas sin perder su transferencia al aire. Integra cuatro heat pipes direct touch, un ventilador SF120R RGB y es compatible con todas las plataformas actuales en AMD e Intel menos, lógicamente, TRX40.

Su precio cae desde los 49,99 euros hasta los 38,99 euros, un descuento del 22%.

CORSAIR RM650i 650W

Corsair-RM650i

Otro valor seguro que ha vendido innumerables cantidades de unidades desde su salida. Hablamos de una PSU de 650 vatios con certificación 80 PLUS Gold que integra condensadores 100% japoneses que aseguran tanto un suministro estable como una larga vida útil a la fuente.

La característica que más valoran aquellos que son delicados con el sonido es el hecho de que su ventilador tiene función start and stop, por lo que automáticamente se parará cuando se precise y se encenderá cuando toque. Por si esto fuera poco y al ser una fuente de alimentación digital, podremos escoger entre modo multirail y monorail, además de controlar todos los parámetros internos como voltajes, consumo, eficiencia, amperaje y mucho más.

Para terminar, es totalmente modular y compacta, así que costando 99,98 euros tras una caída del 27% en su precio, no hay mucho que pensar.

Lenovo G27-20

Lenovo G27c

¿Quieres un monitor de calidad sin dejarte medio sueldo? Lenovo ha dado con la clave y más después de la oferta que atesora. Y es que hablamos de un monitor gaming de 27 pulgadas que integra una resolución FHD o 1080p en su panel, el cual en contra de lo que podríamos pensar es IPS.

Sorprende por tanto que logre un brillo de 400 CD/m2 y HDR, además de unos sorprendentes 144 Hz con un MPRT de solo 1 ms. Pero es que ahí no terminan sus prestaciones, ya que es uno de los pocos monitores que tiene soporte para FreeSync Premium y NVIDIA G-SYNC Compatible, lo cual es una ventaja enorme y una independencia del fabricante de GPU a elegir que hace que la inversión de 199,99 euros en este monitor merezca la pena. Sobre todo si sabemos que su precio ha caído un 24%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!