Ofertas de Halloween en PcComponentes día 1: tarjetas gráficas y monitores

Ya estamos a punto de Halloween, y como es habitual, comienzan a sucederse las ofertas en las tiendas online de hardware para celebrarlo. En PcComponentes no son menos y tienen unas grandes ofertas de Halloween, así que hemos recopilado las mejores en tarjetas gráficas y monitores para vosotros, con descuentos de hasta el 36%.

ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition

Asus Dual Radeon RX 580 OC

Esta Radeon RX 580 es una versión con cierto overclock de fábrica elevando la frecuencia de funcionamiento hasta los 1380 MHz. Además, incorpora un disipador de doble ventilador que, según el fabricante, tiene una gran presión estática y resistencia al polvo (IP5X). Además, está en promoción y te regalan un juego por AMD (Borderlands 3 o Ghost Recon Breakpoint), otro por ASUS (Code Vein, Iratus + Barotrauma o PES 2020) y tres meses de suscripción a Xbox Game Pass.

Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5

Ya os hemos hablado de esta gráfica no hace mucho, porque es de las Radeon RX 590 de AMD que han pegado una buena bajada de precio, y aunque este modelo no se sitúa por debajo de los 200 euros como algunos otros, tiene un disipador mejorado y mejores frecuencias de funcionamiento, así que por poco dinero más es una de las mejores opciones que hay actualmente para hacerse con una Radeon RX 590 de AMD antes de que las retiren del mercado.

LG 34GK950G-B

LG 34GK950G-B

Este monitor es una auténtica maravilla para gamers. Con una diagonal de 34 pulgadas y resolución 3440 x 1440, su pantalla curvada IPS tiene una gran representación de colores y ángulos de visión, pero lo más interesante para gamers además del tamaño y la resolución es que su panel llega a los 120 Hz y es compatible con G-Sync de NVIDIA. Su tiempo de respuesta, por cierto, es de solo 5 ms GtG.

Samsung S27F354FHU

Samsung S27F354FHU

Vamos a un monitor más normalito que el anterior. El Samsung S27F354FHU tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y un tiempo de respuesta de 4 ms GtG, con una frecuencia de actualización adaptativa (compatible con AMD FreeSync) entre 48 y 60 Hz. No es que sea una maravilla, pero ya solo con el tamaño de pantalla de 27 euros y el precio al que está, sin duda es una de las mejores ofertas de Halloween.

Acer ED242QR

Acer ED242QR

Nos vamos a un monitor mucho más económico, gracias eso sí al descuento por las ofertas. En este caso estamos ante una pantalla de 23,6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080) pero que es curvada y tiene FreeSync, con una frecuencia de refresco de 48 a 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Eso sí, ojo porque solo está disponible en color blanco.

Samsung S22F350FHU

Samsung S22F350FHU

Llegamos al último monitor de la lista de hoy que es el hermano pequeño del otro modelo de Samsung que hemos visto antes. En este caso, su pantalla es de 22 pulgadas pero también es de resolución Full HD, con matriz LED-TN y un tiempo de respuesta de 5 ms. No es que sea una maravilla, pero cuando veas el precio te vas a sorprender.