¿Buscando auricular, silla, ratón o teclado? ¡Mira estas ofertas en PcC!

Estamos en plena semana de los Gaming Days de PcComponentes y como tal, llegan suculentos descuentos y ofertas puntuales en los mejores productos para jugadores. Hoy le toca el turno a los periféricos en general, donde hemos seleccionado las mejores ofertas para auriculares, sillas, ratones y teclados. Marcas como Logitech, Razer, Corsair, HyperX o Krom entrarán dentro de este listado, ¿te lo vas a perder?

Logitech Z906 500W 5.1 THX Digital

No hay demasiado que explicar en un kit 5.1 tan sumamente famoso como este, posiblemente sean los más vendidos actualmente dentro de la gama alta. Pero por si eres uno de esos despistados, hablamos de unos altavoces de 500 vatios con certificación THX que incluyen un decodificador digital con una consola muy sencilla de leer.

Por supuesto tienen un sonido envolvente 3D que podrá ser configurado mediante su mando a distancia. Incluye entradas digitales y coaxiales, puerto de graves exclusivo, decodificación DTS y mucho más.

Ahora se ofrecen con un 33% de descuento para quedarse por debajo de los 200 euros, ¡realmente increíble!

Corsair VOID PRO RGB USB 7.1

Otro de esos productos líder de ventas del que sobran las palabras. Si estás perdido con ellos o no los recuerdas, diremos que contienen unas increíbles almohadillas de espuma FOAM de tela con rejilla de microfibra, muy suaves y transpirables para largas horas de gaming, que se adaptan como un guante a tus orejas sin apenas presión.

Contiene dos drivers de 50 mm Binaurales, micrófono con cancelación de ruido, Dolby Headphone 7.1 virtual, RGB, puerto USB Tipo A y llegan en este modelo en el bonito color carbono.

Al igual que los Logitech, estos Corsair se ofrecen con un descuento del 33%, por lo que están a un precio sin igual actualmente.

HyperX Cloud MIX (cable + Bluetooth)

Si lo que necesitamos es polivalencia a la hora de adquirir unos auriculares gaming, estos HyperX pueden venirnos como anillo al dedo. Y es que pueden ser conectados con un jack de 3,5 mm al PC o móviles y consolas (certificado Hi-Res) o en cambio podemos usarlos mediante Bluetooth desconectando dicho cable y sincronizándolo con nuestra consola o smartphone.

Sus almohadillas son de cuero sintético suave y flexible, perfectos para largas horas de gaming, su micrófono también es extraíble, donde además integra otro micrófono para mayor portabilidad, tiene controles de audio y ahora se ofrece con un 30% de descuento.

Logitech G604 LightSpeed

Es uno de los niños bonitos de Logitech, uno de los ratones más mimados por la marca. Características y argumentos no le faltan: 15 botones programables, conectividad inalámbrica LigthSpeed, sensor de 16000 DPI HERO, 240 horas de autonomía, 40 g de aceleración, 400 ips de velocidad.

En definitiva, una auténtica maravilla que ahora ha bajado de precio un 20%.

HyperX Pulsefire Dart

De nuevo la polivalencia vuelve a otro periférico como es este Pusefire Dart, un ratón gaming que es realmente interesante. ¿Cable?, ¿inalámbrico?, por qué elegir si podemos tenerlo todo. Esta es su máxima expresión.

Si necesitamos cable podremos enchufarlo en cuestión de segundos, si preferimos inalámbrico idem, pero es que además cuenta con carga Qi, sensor Pixart 3389 de máxima precisión y 16000 DPI, agarre acolchado, RGB, botones principales independientes y un sin fin de características más.

Ha bajado un 33% para situarse por debajo de los 80 euros.

Corsair Dark Core RGB

También famoso en su gama, este Dark Core RGB es un ratón inalámbrico con frecuencia 2,4 GHz que tiene un tiempo de respuesta ínfimo de 1 ms. Cuenta con un sensor de 16000 DPI, donde además es capaz de ofrecer dicha resolución incluso por Bluetooth 4.0.

Su autonomía es de 24h, cuenta con 9 botones programables y switch Omrom de 50 millones de clics. Baja un 15% hasta situarse en la barrera de los 85 euros.

Thermaltake TTeSPORTS GT Negra y roja

Esta serie está específicamente diseñada para maratones de gaming, siempre sin perder prestaciones ni rendimiento con sus series hermanas. Cuenta con un diseño más sobrio en su respaldo, base de cinco puntos con ruedas de gran calidad, respaldo con soporte lumbar, ajuste hidráulico con reclinación y una capacidad máxima en cuanto a peso de 150 Kg.

Tiene todos los ajustes que podamos pensar y ahora se ofrece un 10% más barata.

Krom Hhybrid

KROM Khybrid

Si no dispones del dinero para adquirir un teclado mecánico de calidad, este Krom Hhybrid puede ser la solución a todos tus problemas. Integra switches híbridos, donde se componen de una parte mecánica pura y otra de membrana, uniendo lo mejor de los dos mundos.

Tiene iluminación RGB en 7 colores, estructura de metal, anti-ghosting, 105 teclas y un polling rate de 1000 Hz. Baja un sorprendente 20% para quedar por debajo de los 25 euros.

Corsair K70 RGB MK.2 Cherry MX RED

Otro famoso periférico donde sobran las presentaciones: estructura de aluminio cepillado de grado aeroespacial, RGB en cada tecla, switch Cherry MX RED, iCUE, NKRO, anti-ghosting …

Con un 23% de descuento ¡no hay mucho que pensar, sino más bien comprarlo!

Razer Ornata Chroma Híbrido RGB

La nueva membrana mecánica de Razer ha acaparado buenas críticas por parte de los usuarios, los cuales por norma no pueden acceder a la compra de uno de los teclados de la marca mecánicos. Como en el caso del Krom de más arriba, la calidad de los materiales es excelente y el precio supone una disminución frente a los teclados gaming mecánicos comunes.

Con keycaps de altura media se reduce el tiempo de activación, por lo que este Ornata Chroma no tiene mucho que envidiarle a un hermano suyo mecánico.

Por supuesto integra la tecnología Chroma de la marca para el RGB con hasta 16,7 millones de colores e incluye de serie un reposa muñecas muy cómodo y típico de la marca. Ha bajado un 27% para quedarse en la barrera de los 80 euros.