Aprovecha y mejora tu memoria RAM con estas ofertas, ¡38% de descuento!

Aprovecha y mejora tu memoria RAM con estas ofertas, ¡38% de descuento!

Rodrigo Alonso

La memoria RAM es uno de los componentes más importantes de un PC, y es que de ésta depende en gran medida el rendimiento de la totalidad del sistema. Si tienes una plataforma con poca RAM o de baja velocidad y quieres actualizar ahora estás de enhorabuena, porque te traemos dos kits de memoria DDR4 de alta velocidad de Corsair y G.Skill con la que podrás mejorar tanto la capacidad como el rendimiento de tu PC, y con una oferta que las trae hasta con el 38% de descuento.

Hoy en día, los 8 GB de RAM que eran el estándar hace no mucho tiempo ya se han quedado cortos, especialmente si tienes un PC gaming y quieres hacer funcionar adecuadamente los últimos juegos que han salido al mercado, los cuales ya requieren 16 GB de capacidad para poder ejecutarse con los ajustes gráficos en alto. Ambos kits que están de oferta y que te vamos a mostrar a continuación tienen 16 GB de capacidad, con el añadido de que son de marcas de renombre y con un rendimiento extraordinario ya que funcionan a alta velocidad.

Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 4000 MHz

Corsair-Vengeance-RGB-Pro-2-X-8-GB-3000-MHz-Cas-15

Todos conocemos a estas alturas las memorias RAM Corsair Vengeance RGB Pro, unas memorias RAM de alta calidad que cuentan con disipadores de aluminio y una barra de iluminación LED RGB configurable en color y efectos gracias al software iCUE de Corsair, sin necesidad de conexiones adicionales. En este caso, el kit de memoria que tenemos de oferta consta de dos módulos de 8 GB cada uno con una velocidad de 4.000 MHz, compatible con perfil XMP 2.0 y AMP de AMD, por lo que si tu placa es compatible con esta velocidad no tendrás mas que seleccionar el perfil XMP en la BIOS y estarán listas para funcionar.

Estas memorias de Corsair tienen chips Samsung y son famosas por permitir niveles de Overclock bastante elevados, por lo que si además de todo lo anterior buscas hacer algo de Overclock a tus memorias RAM para obtener rendimiento adicional, estas memorias serán ideales para ello.

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3866 MHz

La familia de memorias RAM Trident Z de G.Skill es famosa por su inconmensurable calidad de construcción, y cuentan con unos sólidos disipadores de aluminio anodizado que garantizan un funcionamiento a baja temperatura en todo momento. En este caso estamos además ante un kit RGB, que en este caso no tiene software propio pero que es compatible con todos los software de configuración RGB de los fabricantes de placas base, así que si tu placa base lo admite no tendrás problemas para configurar sus colores y efectos.

En este caso el kit que está de oferta consta de dos módulos de memoria de 8 GB cada uno que funcionan a una velocidad de 3866 MHz, e igual que el anterior si tu placa base es compatible con dicha velocidad tan solo tendrás que entrar en la BIOS para seleccionar el perfil y estarán listas para funcionar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.