Prepara tu PC para las nuevas CPU con estas fuentes EVGA en oferta

Como se suele decir, las nuevas CPU están «caliente caliente», porque tanto Intel como AMD van a poner lo último en arquitecturas e IPC para el mercado de consumo en breve en las tiendas. Por ello y debido al aumento de consumo que parecen obtener los nuevos procesadores vamos a necesitar una fuente de alimentación que esté a la altura, puesto que los TAU se mantienen en Intel y el PTT de AMD seguramente aumente. Entonces, ¿qué mejor que pertrecharnos con una buena PSU EVGA?

Aunque las CPU actuales y futuros tienen un consumo realmente alto, no son nada comparadas con las GPU. El problema es que al estar disparados los precios de estas últimas es más que probable que tardemos algún tiempo en encontrar modelos a buen precio. Actualizar tu PSU no será en vano en dicho caso, puesto que en algún momento cambiarás de tarjeta gráfica y por ello, dar el salto a una de estas EVGA es algo seguro que aprovecharás en el futuro.

EVGA y PcComponentes bajan el precio de dos PSU de gama media

Una buena fuente de alimentación sin duda va a llevar un buen hardware en su haber, pero además de esto va a tener otras características que las demás no incluirán y sobre todo, un desempeño por encima de la media. Las dos fuentes EVGA que os vamos a mostrar en oferta cumplen con los requisitos y pertenecen a dos gamas distintas que se ajustarán a vuestro bolsillo de buena gana.

EVGA 650 GQ

Estamos ante la menor de la gama GQ, pero no por ello va a ser menos. Con 650 vatios estamos ante una fuente de alimentación semi modular que integra condensadores Rubycon 100% japoneses y una electrónica bastante avanzada para su precio.

No en vano la marca ofrece nada menos que 5 años de garantía en esta PSU, la cual también obtiene el certificado 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia del 89% al 100% de carga en la fuente. Como características principales podemos incluir su modo ECO, que para el ventilador hasta que la PSU no supere el 40% de la carga y una vez ocurre esto, la mantiene muy silenciosa.

Este modo se activa mediante un botón físico, así que puede ser desactivado lógicamente. Su diseño es semimodular, donde solo mantiene fijo el cable de 24 pines, algo que es requisito indispensable. Por otro lado, tenemos ante nosotros una fuente de un solo rail con SR+DD capaz de entregar hasta 54 Amperios.

Su precio cae desde los 98,26 hasta los 79,99 euros, un 18% de descuento.

EVGA BQ 850W

evga-gq-650w-80-plus-gold-modular

Curiosamente, esta PSU aunque tiene más vatios disponibles tiene peor certificado 80 Plus (Bronce). Esto no quiere decir que su calidad sea inferior, para nada, simplemente que su eficiencia está en el escalón de abajo frente a su hermana. Prueba de ello es que EVGA mantiene los 5 años de garantía y la dota de OVP, UVP, OCP, OPP y SCP, lo cual es más que completo para su precio.

También tenemos ante nosotros una PSU de un solo raíl, capaz de entregar hasta 70 amperios en la línea de +12V. En este caso no tendremos el sistema ECO de la marca, así que el ventilador siempre girará, algo que muchos usuarios buscan.

A favor, es una fuente semimodular con un precio realmente interesante, solo 81,95 euros, un descuento del 21% puesto que estaba a un coste de 104,98 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!