Ya están aquí las mejores ofertas en fuentes de alimentación

Ya están aquí las mejores ofertas en fuentes de alimentación

Rodrigo Alonso

Si estás buscando fuentes de alimentación baratas y con oferta, estás de enhorabuena porque durante los Gaming Days se puede encontrar una gran parte del catálogo del fabricante Nfortec a precio reducido. Estas fuentes de alimentación, si bien no son Tier 1, proporcionan interesantes características como cableado 100% modular e iluminación RGB, además por supuesto de un amplio elenco de cables para poder dar servicio a cualquier tipo de PC, incluyendo PC gaming de gama alta.

No es que éstas sean las mejores fuentes de alimentación del mercado, pero sí que proporcionarán potencia, conectividad y fiabilidad más que suficientes para la enorme mayoría de usuarios. Son fuentes de alimentación baratas que ahora lo son más gracias a las siguientes ofertas que a continuación resumimos para vosotros.

Nfortec Sagitta RGB 1050W

La fuente de alimentación más potente del catálogo del fabricante tiene ahora un interesante descuento que la pone por menos de 100 euros. Cuenta con 1050 vatios de potencia con certificación 80 Plus Gold (promete un 90% de eficiencia al 50% de carga), PFC activo y todas las protecciones y es capaz de suministrar hasta 82A (984W) en su único raíl de +12V.

En este caso el cableado es 100% modular, y cuenta con un ventilador de 120 mm de diámetro para refrigerar los componentes internos que incluye iluminación RGB para darle un toque de color al interior del PC.

Nfortec Sagitta RGB 850W

Este es un modelo un tanto inferior de la anterior pero solo en cuanto a potencia, ya que comparte todas las demás características incluyendo el cableado 100% modular o el ventilador con RGB. La única diferencia es en que su potencia máxima es de 850W, entregando hasta 70A en el raíl de +12V.

Nfortec Sagitta RGB 750W

En este caso volvemos a ver la potencia de la fuente de alimentación reducida hasta los 750 vatios, entregando 60 amperios en el raíl de +12V, todavía más que de sobra para dar servicio a tarjetas gráficas de gama alta como las RTX 2080 Ti.

Nfortec Sagitta RGB 650W

Este es el modelo de menor potencia de esta familia Nfortec Sagitta, pero también el más barato. Mantiene las características propias de toda la familia como el cableado modular o el ventilador RGB, las protecciones y garantías, pero su potencia es de 650W como máximo entregando en este caso hasta 52A en el raíl de +12V.

Nfortec Scutum 750W

 

Entramos en otra gama de fuentes de alimentación pero que también están en oferta. En este caso, el cableado no es 100% modular sino que es semi modular puesto que los cables ATX de 20+4 pines y EPS de 4+4 pines están fijos en la fuente de alimentación, mientras que el resto de cables son modulares.

Su certificación de eficiencia es 80 Plus Bronze y carece de iluminación alguna, pero a cambio es bastante más barata que las anteriores, más todavía con la oferta. Este modelo tiene 750W de potencia, y cuenta con dos raíles de +12V capaces de entregar hasta 27A cada uno de ellos.

Nfortec Scutum 650W

Llegamos a la última de las fuentes de alimentación en oferta de esta semana con este modelo que es igual que el anterior pero de 650W de potencia. Comparte todas las características, y es capaz de entregar en este caso hasta 22A en cada uno de sus dos raíles de +12V.