Mejora tu PC sin pagar de más con estas fuentes de EVGA en oferta

Contar con una fuente de alimentación de buena calidad es algo imprescindible en PC, y más cuando cuentas con una tarjeta gráfica de altas prestaciones. A este respecto, EVGA es uno de los fabricantes más reconocidos por la gran calidad y durabilidad de sus fuentes de alimentación, y precisamente ahora si quieres hacerte con uno de sus muchos modelos estás de enhorabuena porque varios de ellos están de oferta con descuentos de hasta el 30%.

EVGA 700 W1, fuente 80 Plus White básica pero barata

Fuente EVGA W1 700

Si lo que buscas es una fuente de alimentación de buena calidad pero gastándote lo mínimo indispensable, este modelo puede ser ideal para ti. Con 700W de potencia máxima y conectores suficientes para tarjetas gráficas de alta gama (tiene dos conectores PCIe de 6+2 pines), esta fuente te dará todo lo que necesitas para montar tu PC con los estándares de calidad de EVGA, si bien es cierto que la certificación de eficiencia de esta fuente de alimentación es la más baja, simplemente 80 Plus White. La fuente además no tiene cableado modular, sino que va anclado a la fuente en su totalidad.

EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold

Pro el contrario, esta fuente de alimentación de EVGA presenta certificación de eficiencia 80 Plus Gold, por lo que no solo te ayudará a ahorrar en la factura de la luz sino que además se calentará bastante menos.

El modelo de oferta es el de 650W e incorpora un total de 4 conectores PCIe de 6+2 pines, pero lo que es más interesante teniendo en cuenta su potencia es que también tiene dos conectores EPS de 4+4 pines para CPU, por lo que es compatible con las placas base de más alta gama del mercado actual. El diseño del cableado es semi modular, con solo el cable ATX y uno de los EPS anclados a la fuente.

EVGA BQ 850W 80 Plus Bronze Semi Modular

EVGA BQ 850 80 Plus Bronze

Si necesitas todavía más potencia también tienes de oferta este modelo de 850 vatios, aunque tendrás que renunciar en este caso a un poco de eficiencia porque porta certificación 80 Plus Bronze nada más. Cuenta con cableado semi modular con los cables ATX y EPS anclados y el resto con conexión modular e incorpora en total seis conectores PCIe de 6+2 pines y, al igual que la anterior, dos conectores EPS de 4+4 pines.

EVGA 850 B5, fuente de gran calidad a mejor precio

Fuente EVGA 850 B5

Pasamos a esta fuente de alimentación completamente modular y con un sistema de refrigeración más avanzado que garantiza un funcionamiento más silencioso. El modelo de oferta tiene 850W de potencia máxima y cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Bronze.

Esta fuente de alimentación incluye un total de seis conectores PCIe de 6+2 pines, por lo que es compatible con las tarjetas gráficas más potentes del mercado sin problemas, aunque en este caso al tratarse de un modelo un poco más antiguo solo tiene un conector EPS de 4+4 pines para CPU.

EVGA Supernova 550 GT, con 30% de descuento

Fuente EVGA Supernova 550 GT 80 Plus Gold

La serie Supernova de EVGA es la más reconocida de su catálogo de fuentes por su gran calidad, y hoy encontramos el mejor descuento en su fuente de 550 vatios de potencia de la serie Supernova GT. Cuenta como hemos dicho con 550 vatios de potencia y porta el certificado de eficiencia 80 Plus Gold, que es lo más deseable para cualquier PC gaming porque proporciona la mejor relación de eficiencia – precio.

Este modelo es completamente modular y cuenta con dos conectores PCIe de 6+2 pines, por lo que a pesar de su baja potencia puede de sobra con casi todas las GPUs de gama alta del mercado. Tiene un único conector EPS de 4+4 pines, eso sí.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.