¿Necesitas una nueva fuente de alimentación? ¡Mira qué ofertas!

Siempre decimos que la fuente de alimentación es como el corazón del PC, ya que es la que «bombea» la energía al resto de componentes y éstos dependen de ella. Renovar la fuente de alimentación es a veces necesario, tanto si la que tienes te da problemas como cuando necesitas más potencia para tu nueva tarjeta gráfica, así como para montar un nuevo PC desde cero. Sea cual sea tu necesidad, aquí te dejamos las mejores ofertas de los fabricantes Corsair y EVGA, con los que podrás estar tranquilo en términos de calidad y además ahora tienen unos precios bastante atractivos.

Fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold

Fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold

Esta fuente de alimentación proporciona hasta 650 vatios de potencia con certificación de eficiencia 80 Plus Gold, algo que te ayudará a reducir el gasto energético y ahorrar en la factura de la luz. Se trata de una fuente con la calidad de EVGA que lleva todas las protecciones, cuenta con un ventilador silencioso y proporciona cableado semi modular, con solo los cables ATX y EPS fijos en la fuente y el resto de quita y pon.

Esta fuente tiene una longitud de 165 mm, por lo que es compatible con la gran mayoría de cajas ATX para PC, y es capaz de entregar hasta 62.4A en su potente y único raíl de +12V para dar servicio a las tarjetas gráficas más exigentes. Tiene, por cierto, en total 4 conectores PCIe de 6+2 pines.

EVGA BQ 850 80 Plus Bronze

EVGA BQ 850 80 Plus Bronze

Esta fuente también viene con la calidad de EVGA y todas las protecciones habidas y por haber. El modelo de oferta es el de 850 vatios de potencia máxima y porta la etiqueta de certificación de eficiencia 80 Plus Bronze, que si bien no es la mejor para un PC gaming eso permite que esta fuente de alta calidad y potencia tenga un precio bastante atractivo.

Con una longitud de 165 mm, ventilador silencioso de 140 mm y diseño de cables no modular, tiene potencia y cableado suficiente para casi cualquier tipo de sistema, ya que incluye tres conectores PCIe de 8 pines y tres más de 6 pines con 70A de intensidad de corriente máxima en su raíl de +12V.

Corsair CV450 80 Plus Bronze

Corsair CV450 80 Plus Bronze

Con 450 vatios de potencia y certificación de eficiencia 80 Plus Bronze, esta fuente de alimentación forma parte de la gama de entrada de Corsair pero porta su sello de calidad, así que es ideal para usuarios que quieran montar un PC relativamente humilde pero que quieran una fuente de buena calidad para estar seguros de que su hardware no sufrirá problemas eléctricos.

Aun así, esta CV450 de Corsair proporciona hasta 36A en su raíl de +12V, su cableado no es modular, tiene un ventilador silencioso de 120 mm y mide solo 125 mm de largo, por lo que será compatible con casi todas las cajas ATX para PC. Tiene, por cierto, dos conectores PCIe de 6+2 pines.

Fuente EVGA Supernova 550 GT 80 Plus Gold

Fuente EVGA Supernova 550 GT 80 Plus Gold

La gama Supernova es de las más altas y reconocidas de este fabricante, y en esta ocasión tenemos uno de sus integrantes con una oferta excelente que la coloca al mismo precio que otras fuentes de menor gama. Estamos ante un modelo de 550 vatios con certificación de eficiencia 80 Plus Gold que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, tiene diseño completamente modular, está equipada con un ventilador silencioso de 135 mm con funcionamiento híbrido y mide tan solo 150 mm de largo.

A destacar que es capaz de proporcionar hasta 45.8A en el raíl de +12V y que incorpora dos conectores PCIe de 6+2 pines, por lo que podrás utilizarla con gráficas de gama media-alta sin inconvenientes.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.