La calidad no tiene por qué ser cara… ¡fuentes de alimentación en oferta!

Cuando andas buscando una nueva fuente de alimentación para tu PC, ya sea para una nueva configuración, para una ampliación o para sustituir una que se te ha estropeado, siempre te vamos a recomendar que no escatimes y que busques una fuente de calidad y con todas las garantías. Sin embargo, no siempre es posible invertir el dinero que cuestan las mejores fuentes de alimentación del mercado, pero por fortuna a veces aparecen ofertas como las que os vamos a contar hoy en productos de fabricantes como Corsair, NZXT o SeaSonic que hacen que esta inversión resulte un poco menos dolorosa.

Los cuatro modelos de fuente de alimentación (dos de Corsair, una de NZXT y otra de SeaSonic) que os mostramos a continuación no son modelos de gama alta, y sin embargo sí que son de fabricantes que garantizan unos mínimos estándares de calidad y fiabilidad, así como una garantía que nos cubre las espaldas. No son una maravilla, pero cumplirán su función perfectamente y con todas las garantías y sin gastarte el dinero que cuesta la gama alta.

Corsair CV450

Fuente de alimentación Corsair CV450

Estamos ante una fuente de alimentación de Corsair con 450 vatios de potencia, por lo que obviamente no está pensada para dar servicio a un PC gaming de última generación pero sí que será suficiente para cualquier equipo de gama media o incluso un PC gaming no demasiado moderno o exigente. Cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Bronze que ofrece hasta un 88% de eficiencia, y en este caso su cableado no es modular.

Esta fuente ofrece la calidad de Corsair a un precio muy competitivo (más todavía con esta oferta), tiene tres años de garantía y conectores suficientes para casi cualquier PC (tiene 6 SATA, 2 MOLEX, dos PCIe de 6+2 pines, ATX y EPS).

Corsair CV550

Fuente de alimentación Corsair CV550

Esta fuente de alimentación de Corsair es obviamente el modelo superior de la anterior, que te dará 100 vatios más de potencia máxima por apenas 5 euros más gracias a estas ofertas. También tiene certificado de eficiencia 80 Plus Bronze, no es modular, tiene 3 años de garantía y tiene prácticamente los mismos conectores que el modelo anterior, incluyendo dos PCIe de 6+2 pines capaces de dar hasta 44A de intensidad de corriente, por lo que incluso GPUs de última generación funcionarán sin contratiempos.

NZXT C650

NZXT C650

Esta fuente de alimentación sí que tiene potencia suficiente para las gráficas de gama alta de última generación; estamos ante un modelo de 650 vatios con certificación de eficiencia 80 Plus Gold y cableado 100% modular que, si bien no sería lo más recomendable para una RTX 3090, sí que puede con una RTX 3080 e inferiores sin ningún tipo de problemas.

Ofrece un ventilador silencioso, una alta eficiencia, 10 años de garantía y todas las protecciones deseables en una fuente para un PC de gama alta. Incluye dos conectores PCIe de 6+2 pines, por cierto.

SeaSonic Core GC 500

SeaSonic Core GC 500

SeaSonic, una de las marcas más afamadas en la industria de las fuentes de alimentación, también cuenta con este modelo en oferta que si bien forma parte de su gama básica, cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold y 500 vatios de potencia. Eso sí, no es una fuente modular y solo tiene dos conectores PCIe de 6+2 pines, pero con su potencia y su precio es una fuente que nos da todas las garantías para durar muchos años sin problemas.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!