Ofertas de la semana de PcComponentes día 2: periféricos gaming y monitores

El fin de semana ya está aquí, y es un excelente momento para revisar cuáles son las mejores ofertas en la famosa tienda online PcComponentes. En este caso, tenemos monitores y periféricos gaming de primeras marcas con hasta un 27% de descuento. Aquí tenéis el mejor resumen.

Logitech G402 Hyperion Fury

 

Uno de los ratones top ventas de Logitech, con su nuevo sensor Motor Fusion que es capaz de seguir tus movimientos a velocidades de vértigo (hasta 10 m/s o 420 IPS). Cuenta con una resolución máxima de 4.000 DPI y tiene 8 botones programables, con ajuste de sensibilidad al vuelo y un tiempo de respuesta inferior a 1 ms, por lo que se hace ideal para todo tipo de gamers.

El Logitech G402 Hyperion Fury tiene un 27% de descuento, y su precio se queda en menos de 40 euros.

Pack Corsair Pack Gaming K55 RGB + Harpoon RGB

 

Corsair K55 y Harpoon Corsair es uno de los fabricantes más conocidos de periféricos gaming, y en esta oferta nos presentan su teclado con interruptores de membrana K55 RGB y el ratón óptico Harpoon RGB, ambos muy aptos para cualquier tipo de juego y que no decepcionarán a ningún gamer. Y menos a este precio, porque podremos adquirir ambos periféricos a un precio nunca visto, ya que la oferta lo reduce en un 26%.

Razer BlackWidow 2019

Razer BlackWidow 2019 - Review Pruebas 4

Uno de los teclados superventas de Razer, en su versión 2019 y con interruptores Razer Green (feedback táctil y sonido clicky, es similar a los Cherry MX Blue), ahora de oferta con nada menos que un 25% de descuento. Cuenta con iluminación Razer Chroma, vida útil de 80 millones de pulsaciones por tecla, y por supuesto teclas programables gracias a Razer Synapse.

HyperX Cloud Flight

Estos auriculares inalámbricos de HyperX son compatibles con PC y PS4, y prometen un sonido sin complicaciones ni cables gracias a sus altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro y sus 30 horas de autonomía. Además, dado que cuentan también con micrófono, se hacen ideales para comunicación por voz.

Ahora puedes hacerlos tuyos con un nada despreciable 24% de descuento.

Asus VG248QZ 24″ LED Full HD 144Hz

Este monitor es una de las mejores opciones para usuarios que quieren jugar pero sin tener que gastarse demasiado dinero. El Asus VG248QZ tiene una diagonal de 24 pulgadas y resolución Full HD con panel LED-TN, algo bastante normal pero destaca por su frecuencia de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta de solo 1 ms, siendo ideal para los juegos más rápidos y competitivos.

Además, como ahora tiene un 21% de descuento, es como comprarlo sin pagar el IVA.

BenQ ZOWIE RL2755 27″ LED eSports

Este monitor de BenQ está específicamente diseñado para los eSports, pero también para la PS4 ya que evita el overscan. Tiene 27 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, con un tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 50 a 76 Hz, siendo compatible con FreeSync de AMD.

Ahora tiene un 26% de descuento, así que es una oportunidad ideal para hacerse con él.

Viewsonic VX Series VX3211-4K-MHD

Este monitor son palabras mayores. Con una diagonal de 31.5 pulgadas y panel LED-VA, tiene resolución 4K y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además, es compatible con la tecnología HDR y también con AMD FreeSync.

Ahora es una buena oportunidad de comprarlo con descuento, del 26% en este caso.