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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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Protege tu PC ante un posible apagón con esta estación de energía de 1800W

Una persona utilizando la estación de energía Anker SOLIX C1000 para cargar un portátil y otros dispositivos al aire libre.
Gracias a su diseño con asa integrada, el dispositivo está pensado para un uso tanto doméstico como en exteriores. Imagen: Anker Oficial.

Los desastres que afectan a la red eléctrica pueden poner en peligro la integridad de los dispositivos conectados. Tanto los apagones como las tormentas eléctricas ponen en riesgo los electrodomésticos y sistemas como los ordenadores. Y para evitar problemas durante estos fenómenos hay varias soluciones, pero una de ellas está en usar una estación de energía.

A la hora de encontrar un dispositivo diseñado para evitar los problemas que puede causar un corte de energía encontramos que hay distintos tipos. Los SAI son sistemas que tienen una batería integrada y protegen ciertos dispositivos frente a modulaciones del voltaje o la corriente, pero no son capaces de alimentarlos durante mucho tiempo.

Anker SOLIX C1000
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550,00 EUR
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Para dar un paso más allá y asegurarnos de que es posible continuar utilizando un electrodoméstico u ordenador cuando hay un corte de energía hace falta algo más. Y es aquí donde entrarían las estaciones de energía ya que estos sistemas se centran en ofrecer una gran potencia continua junto con una capacidad alta para que los dispositivos sigan funcionando durante horas.

Una opción para afrontar cualquier apagón: una estación de energía de 1800 W

La situación de no tener energía para alimentar todos los dispositivos que hay en una casa es algo que puede causar el pánico entre muchas personas. Es por ello que hay formas de prepararse para evitar que haya problemas durante estas situaciones, incluso cuando no son precisamente algo que suceda todos los días.

Existen muchos tipos de baterías diseñadas para alimentar sistemas de bajo consumo como los teléfonos móviles o consolas portátiles. Pero si lo que buscáis es tener un sistema que os ofrezca la capacidad de conectar grandes electrodomésticos y sistemas informáticos completos como un ordenador gaming, la cosa cambia.

Estación de energía portátil Anker SOLIX C1000 mostrando sus múltiples puertos de salida AC y USB, y su panel de control.
El Anker SOLIX C1000 ofrece una potencia de salida de 1800W, ideal para alimentar equipos informáticos durante un apagón. Imagen: Anker Oficial.

En estos casos es necesario optar por una estación de energía que tenga las capacidades necesarias para alimentar todo al mismo tiempo. Y uno de los modelos que podéis encontrar actualmente por un precio más bajo que lo normal es la SOLIX C1000 de Anker.

Esta estación de energía tiene un total de 6 salidas de corriente con enchufes con una potencia de salida continua de 1800 W, así como una potencia de sobretensión de 2400 W. Aunque en la página las fotos muestran el enchufe estadounidense, el modelo que ofrece PcComponentes incluye los europeos.

También incorpora dos salidas USB-A (12 W) y otras dos USB-C (100 W, 30 W) para poder cargar dispositivos de menor consumo sin necesidad de conectar un cargador a uno de los enchufes.

Anker SOLIX C1000
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La batería LiFePO4 tiene una capacidad de 1056 Wh mientras que ofrece 3000 ciclos de vida útil al mantener el sistema con una capacidad superior al 80%. Este modelo destaca por ser portable, por lo que incluye entradas de carga CA (1300W) Solar MPPT (600 W, 11-60 V) e incluso es compatible con las baterías de coche.

Perfil de Usuario¿Es una buena opción?Justificación (Basada en sus características investigadas)
El Gamer con PC de gama mediaSí, muy recomendable.Ofrece potencia de sobra (1800W) y una autonomía de unas 2 horas, tiempo suficiente para guardar la partida y apagar el equipo de forma segura durante un apagón. Su función SAI es un plus de seguridad.
El Profesional en TeletrabajoExcelente.Su función SAI de <20ms es crucial para proteger un PC, monitor y router, evitando la pérdida de trabajo. La autonomía es más que suficiente para aguantar cortes de varias horas con equipos de ofimática.
El Aficionado al Camping/CaravaningBuena, con matices.Su capacidad es ideal para alimentar una nevera portátil, luces y cargar dispositivos. Sin embargo, sus 12.9 kg la hacen más adecuada para un uso basado en el vehículo que para transportarla a pie.
El Usuario de un PC Gaming de gama alta (RTX 4090)Aceptable, como seguro anti-apagones.La autonomía se reducirá a poco más de una hora bajo carga. Funciona perfectamente para dar tiempo a cerrar todo, pero no para continuar una sesión de juego prolongada. Para ello, se necesitaría la batería de expansión.

En el contenido de la caja encontraréis todo lo necesario para comenzar a utilizarla desde un principio, incluye los cables de carga CA, solar y coche así como un manual de instrucciones sobre cómo utilizar esta estación de energía.

Preguntas frecuentes sobre la Anker SOLIX C1000

¿Qué diferencia hay entre esta estación de energía y un SAI tradicional?
Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) está diseñado para proteger contra picos de tensión y ofrecer unos minutos de energía para apagar un equipo de forma segura. Una estación de energía como la Anker SOLIX C1000 tiene una capacidad de batería mucho mayor, permitiendo alimentar dispositivos durante horas.
¿Se puede cargar con paneles solares?
Sí, la estación cuenta con una entrada de carga solar MPPT de hasta 600W, lo que permite recargarla utilizando paneles solares compatibles, además de con la red eléctrica o la toma del coche.
¿Qué es una batería LiFePO4 y qué ventajas ofrece?
Es una batería de Fosfato de Hierro y Litio. Sus principales ventajas son una mayor seguridad, ya que es menos propensa al sobrecalentamiento, y una vida útil mucho más larga, soportando miles de ciclos de carga y descarga con una degradación mínima.