Especial tarjetas gráficas en PcComponentes ¡ofertas de hasta el 28%!

Especial tarjetas gráficas en PcComponentes ¡ofertas de hasta el 28%!

Javier López

Pues parece que va a ser cierto después de todo que el precio de las tarjetas gráficas está cayendo y como vamos a ver ahora esto es algo empírico. Hemos seleccionado 6 modelos (más la oferta de la semana pasada de la RX 6600 XT) que seguro os gustará conocer, porque los descuentos llegan hasta el 28%, siendo el menor de ellos del 11%. Así es el especial tarjetas gráficas de PcComponentes.

No le vamos a dar muchas vueltas a esto y entraremos en faena casi de inmediato. Simplemente puntualizar que hay más modelos de AMD que de NVIDIA y que las ofertas serán hasta finales de stock, por lo que si te interesa algún modelo no lo dudes y ve a por él.

XFX Speedster QICK 308 RX 6600 XT Black 8 GB

XFX-Speedster-QICK-308-RX-6600-XT-Black-8-GB

Estamos ante un modelo mastodóntico de XFX para la gama media y posiblemente uno de los mejores disipadores del mercado. La ventaja principal radica en sus tres ventiladores de 8 cm, los cuales están diseñados para mayor presión estática a costa de un poco más de ruido, lo cual se compensa con menores RPM en su giro.

El PCB como siempre en XFX es exquisito y además este ha sido diseñado en formato corto, por lo que la tarjeta redimensiona el disipador mejorando la disipación con ello. Posee un backplate perforado, un solo conector de alimentación de 8 pines y una frecuencia máxima de 2.607 MHz.

Su precio cae desde los 759,9 euros hasta los 539,89 euros, un descuento del 28%.

PowerColor FIGHTER RX 6600 8 GB

PowerColor-FIGHTER-RX-6600-8-GB

Lo que tenemos aquí es la unidad básica de PowerColor para la RX 6600 en base a una tarjeta gráfica compacta, con un ancho de 2 slots y dos buenos ventiladores de 9 cm que dispararán el aire frío sobre un disipador simple en cuerpo con tres densos heat pipes de 6 mm.

Su ventaja radica en esos detalles, ya que sus frecuencias se quedan en los 2.491 MHz de fábrica que impulsa AMD. Esto se copia en la memoria VRAM, ya que tampoco hay mejoras aquí más allá de los 8 GB a 14 Gbps.

Por lo tanto estamos ante un modelo que copia las especificaciones de referencia de AMD y lo mejora con un disipador para que aguante más las frecuencias en Boost, logrando un mejor rendimiento. Lo que más te gustará es sin duda el precio, cae un 21% hasta los 479,90 euros.

PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

PowerColor-HELLHOUND-AMD-Radeon-RX-6600-8GB-GDDR6

Es básicamente el modelo que compite con su hermana superior, ya que comparten todo menos dos detalles: dimensiones y ventiladores con LED. Esta HELLHOUND es algo más grande con 220 mm x 132 mm x 45 mm y su disipador está algo mayor porque el PCB está sobredimensionado en ancho. Esto también implica que se pase de ventiladores de 9 cm a 10 cm y que el cover y el back plate sean más anchos, logrando con ello una mejor refrigeración.

Esta tarjeta está a un precio de 479,90 euros, siendo mejor opción que su hermana para el mismo coste actual, lo cual sorprende, pero es que el descuento es un 2% mayor.

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Sapphire-PULSE-AMD-Radeon-RX-6600-8GB-GDDR6

Seguimos con las RX 6600 y en esta ocasión le toca el turno a una marca muy querida en AMD: Sapphire. Y es que esta PULSE sigue la estética de la serie que venimos viendo desde hace dos generaciones y lo hace con una tarjeta muy compacta que respeta las especificaciones fijadas por AMD.

A cambio tenemos dos ventiladores de 9 cm pegados al máximo en un cover que también se sobredimensiona ante un PCB ITX, dejando un modelo realmente perfecto para cajas compactas o con poco espacio.

La mejor noticia es su precio, puesto que está por 449,89 euros tras caer un 25%.

Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X

asus-tuf-gaming-geforce-rtx-3070-ti-oc-edition-8gb-gddr6x

Aquí tenemos uno de los modelos más completos de la serie, ya que consigue nada menos que 1815 MHz en Boost, lo que supone nada menos que 45 MHz más que el modelo Founders Edition de NVIDIA.

El resto de especificaciones son idénticas, pero lógicamente no así su disipador y PCB. Encontramos elementos de alta resistencia al paso del tiempo como sus ventiladores Axiales los cuales (tres en este caso) integran dos direcciones de giro siendo el central el que difiere.

Es una gráfica bastante gruesa, principalmente porque incluye un mid plate muy top que incluye heat pipes para las VRAM en exclusiva. Tendremos dos conectores de 8 pines para su alimentación, un sistema RGB TUF personalizable por software y por supuesto toda la solidez que aporta una gama como la TUF con componentes de grado militar.

Su precio no es la bomba como tal, pero cae un 11% hasta situarse en 969,90 euros.

Zotac Gaming Geforce RTX 3080 AMP HOLO LHR 12GB GDDR6X

ZT-A30800F-10PLHR-image05

Por último y no menos importante tenemos una GPU RTX 3080 firmada por Zotac. En concreto hablamos de la versión AMP HOLO LHR, un modelo que llega hasta los 1.755 MHz en Boost (+45 MHz frente a la opción de NVIDIA) y que integra un disipador de gama muy alta, por no decir top.

Fuera de su sistema de iluminación Spectra 2.0 lo que encontramos es nada menos que 7 heat pipes en un disipador de alto rendimiento extremadamente denso, perfecto para aprovechar sus tres ventiladores de nueva factura con 11 aspas que introducirán un 10% más de aire a través de las aletas.

Además, la rotación de los mismos es asíncrona en revoluciones, puesto que dos pueden girar más rápido que el tercero. Esto se usa con un motivo muy simple, mejorar la refrigeración allá donde la tarjeta lo necesita, logrando menor sonoridad y desgaste en los ventiladores.

Para sorpresa de todos hablamos de un descuento del 19% para situarse a un precio de 1329,90 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
2 Comentarios
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.