No es una broma, ¡es una oferta! Corsair Harpoon RGB por 13 euros

No es una broma, ¡es una oferta! Corsair Harpoon RGB por 13 euros

Rodrigo Alonso

Si todavía no tienes un ratón gaming de calidad porque te parecen caros, ahora ya no vas a tener excusa para no hacerte con uno porque el Corsair Harpoon RGB está a mejor precio que nunca, con un descuento del 45% que lo deja en menos de 13 euros. Tendrás un ratón gaming de alto rendimiento, al precio de un ratón OEM.

Lanzado a finales de 2016, este ratón gaming todavía sigue vendiéndose mucho porque representa el ratón gaming más barato del catálogo de Corsair, fabricante reconocido por la buena calidad de sus productos. En este caso, el Harpoon RGB es un ratón orientado especialmente a juegos tipo FPS (First Person Shooter) por su bajo peso, lo cual permite movimientos más rápidos y que producen un menor cansancio.

Pero vamos a pasar a ver las bondades de este dispositivo, y al final os dejamos un enlace a la oferta para poder comprarlo por menos de 13 euros.

Características del Corsair Harpoon RGB

 Corsair Harpoon RGB
SensorPixart PWM 3320 (Óptico de 6000 DPI)
Velocidad / Aceleración 1000 Hz
Botones6
IluminaciónRGB en una zona
Memoria
Cable1,8 metros
Dimensiones111.5 x 68.3 x 40.4 mm
Peso85 gramos
Precio (normal)31 euros

Este ratón gaming está equipado con un sensor óptico que es capaz de funcionar entre 250 y 6.000 DPI de sensibilidad, la cual por supuesto es configurable en saltos de 250 en 250 por el usuario a través del software Corsair iCUE. Incorpora un total de seis botones, todos configurables excepto el clic izquierdo, con interruptores firmados por OMRON que tienen un ciclo de vida de más de 20 millones de pulsaciones. Igualmente configurable es su iluminación RGB, aunque en este caso tan solo está presente en el logotipo ubicado en la zona de la palma.

El Corsair Harpoon RGB es un ratón que como os decíamos está pensado para juegos de tipo FPS por su bajo peso, pues a pesar de que actualmente no se encuentra entre los más ligeros del mercado (recordemos que su lanzamiento data de 2016 y en ese momento sí que lo era), pesa tan solo 85 gramos, lo que aunado a un diseño estilizado para diestros y recomendado para usuarios con sujeción de tipo garra, harán que podamos estar utilizando el ratón durante horas y horas sin sufrir cansancio.

El ratón está, no obstante, diseñado para adaptarse a la forma natural de la mano y por supuesto no es necesario que tengas agarre de tipo garra para sentirte cómodo con él. De hecho, cuenta con inserciones de goma en ambos laterales para un mejor agarre sin deslizamiento, lo que nos dará un mejor control sobre los movimientos. Por supuesto, tiene patas de teflón para que se deslice sin problemas en cualquier superficie.

Ahora puedes comprarlo por menos de 13 euros

Esta oferta es histórica, porque nunca se ha visto un ratón gaming de Corsair a un precio tan bajo. Si ya de por sí el Harpoon RGB era el ratón más barato de su catálogo, ahora con un 45% de descuento se queda a precio de risa.