El mejor regalo para Navidad en oferta: Bundle CORSAIR gaming 4 en 1

Regalar hardware se está convirtiendo en una tradición en algunas casas donde visto el precio de estos, el regalo fijo suelen ser periféricos por su sencillez de conectar y disfrutar (y casi ahorrar). Como de momento los teclados, ratones, alfombrillas y auriculares no han sufrido demasiadas subidas de precio son una opción segura para aquellos que juegan. Si necesitas un regalo o quieres autoregalarte porque te lo mereces no puedes dejar pasar este Bundle CORSAIR 4 en 1.

Este tipo de packs o bundles no son muy habituales en la industria ya que todos queremos escoger los componentes y periféricos a nuestro gusto. Es la gracia de esta industria el poder montarte lo que quieras y como quieras, pero lo cierto es que si no eres muy exigente, quieres una misma estética y una misma funcionalidad en iluminación los bundles son ideales para no complicarnos y perder tiempo. Si encima hablamos del Bundle 4 en 1 de CORSAIR, entonces hay que sumarle la palabra calidad y con esta oferta sin duda las palabras buen precio.

CORSAIR 4 en 1, un bundle gaming de lo más completo

CORSAIR-Gaming-Bundle-4-en-1-2

¿Qué integra este bundle para que sea tan interesante? Pues como bien indica su nombre contiene cuatro componentes en su haber: K55 RGB PRO como teclado, HS50 PRO como auriculares, un HARPOON RGB PRO siendo el ratón y una MM100 Gaming la cual reza como alfombrilla.

Aunque en otras ofertas hemos dado algún que otro componente de los citados vamos a volver a refrescar la memoria brevemente porque merece la pena, ya que son componentes de gama de entrada pero muy capaces.

K55 RGB PRO

Un sistema de iluminación RGB que integra seis efectos integrados y que además pueden ser personalizados con el software iCUE, donde además no tendremos que tenerle miedo a que los líquidos se vuelquen o derramen encima de este teclado puesto que integra protección IP42.

Por si esto no fuese suficiente tiene 6 teclas macro configurables, sincronización con Elgato Stream Deck, reposamuñecas extraíble y teclas multimedia específicas.

HS50 PRO STEREO

Como bien dice el eslogan son auriculares hechos para ofrecer comodidad y un buen sonido, sin estridencias. Poseen para ello unos drivers de 50 mm con unas almohadillas de espuma viscoelástica muy acolchadas, así como su diadema.

Tiene controles de silencio y volumen en la aurícula izquierda, micrófono unidireccional extraíble y además es compatible con las principales consolas y plataformas de juegos a nivel mundial mediante mini Jack de 3,5 mm.

HARPOON RGB PRO

Aunque en el vídeo Queen habla sobre la versión Wireless (más cara y fuera de este bundle) la base es realmente la misma. Esta versión PRO tiene algunas pequeñas mejoras como pueden ser las sujeciones laterales de goma, la diferencia de peso (85 gramos en total) y por supuesto su cable. También difieren en su sensor de 12.000 DPI (10.000 DPI para la versión Wireless)

En lo demás comparten especificaciones como sus 6 botones configurables y su sistema RGB.

MM100 Gaming

CORSAIR-MM100

Por último y no menos importante tenemos esta alfombrilla fabricada en tela que es compatible con sensores ópticos y láser independientemente de sus PPP. Posee una base de goma antideslizante, un tamaño de 320 x 270 mm y un grosor de 3 mm.

Por último el precio de este Bundle CORSAIR 4 en 1, y es que ayer se ofrecía por 149,99 euros mientras que hoy cae un espectacular 40% para situarse en solo 89,99 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!