Si a tu pareja le gustan los videojuegos, esta consola retro le encantará

Hay una gran cantidad de personas a las que les encantan los videojuegos, ya sea por el hecho de que lo consideran un ocio o un arte, no se puede negar que han logrado convertirse en uno de los principales hobbies de muchos usuarios. Es por ello que si tenéis pensado hacer un regalo durante este San Valentín que le guste a alguien que disfruta de los títulos retro así como de poder jugarlos en cualquier parte, uno de los más acertados que hay actualmente son las consolas portátiles que tienen algunos emuladores para poder utilizar cualquiera de estos juegos.
Las consolas retro tienen una gran cantidad de ventajas frente a otros dispositivos de ocio para videojuegos, el hecho de que no resultan demasiado caras y que ofrecen una gran variedad de posibilidades para jugar, hace que se conviertan en el detalle perfecto para regalarle a alguien. Y si hablamos de marcas que las venden, una de las más famosas de estos últimos meses es Anbernic, quienes han logrado convertirse en una de las principales del sector en términos de consolas portátiles gracias a los diversos modelos que ofrecen ya que combinan un gran diseño con un rendimiento excepcional.
Una consola retro, el regalo perfecto para un amante de los videojuegos
Existen muchas formas de disfrutar de los videojuegos, al igual que hay una gran variedad de usuarios a los que les puede gustar un género concreto, o directamente los que salieron durante una época como son aquellos que se lanzaron entre las décadas de los 90 y los 2000. Muchos de los títulos que se lanzaron en estas épocas han logrado convertirse en verdaderos clásicos, aunque el mayor problema que hay actualmente es que muchos no pueden jugarse de forma nativa ya que las consolas a las que llegaron ya no se fabrican, mientras que solo unos pocos han tenido el éxito suficiente como para tener un Remaster o un Remake.
Es por este motivo que las consolas retro se han hecho un hueco entre las listas de deseados de muchos usuarios, y es que gracias a los emuladores que incorporan es posible jugar a cualquier título de hace años sin que el usuario tenga que preocuparse de no tener una consola específica para jugarlo. Esto es lo que convierte estos dispositivos en el regalo perfecto para un amante de los videojuegos, ya que cuentan con la capacidad de revivir los viejos tiempos, así como de permitir a otras personas que igual no los vivieron poder disfrutar de los verdaderos clásicos.
Esta vez, el modelo que podéis encontrar con un gran descuento es la Anbernic RG35XX H, una versión que incorpora una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con una resolución 640×480 en un formato mucho más compacto que otras consolas. Cuenta con más de 30 tipos de emuladores además de incluir WiFi, Bluetooth, una batería con 8 horas de autonomía y 64 GB de almacenamiento.
Y lo mejor de todo está en que cuenta con un 41% de descuento, por lo que es el momento perfecto para hacerse con ella.