Esta caja Premium de CORSAIR tiene un 42% de descuento, ¡aprovecha!

Es posible que estes pensando en renovar tu ordenador y de paso, te quieras comprar una torre más moderna. Si estas buscando un chasis para PC que sea elegante y que ofrezca una buena refrigeración, es posible que este de Corsair te interese. La torre iCUE 220T Airflow ahora está disponible con un 42% de descuento.

La torre Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado es una muy buena opción para montar un PC gaming. Sobre todo, destaca su frontal, que, si bien no es abierto del todo, tiene un diseño que permite una gran entrada de aire. Además, ofrece un buen sistema de gestión de cableado y permite ocultar la fuente de alimentación.

Diseño moderno y elegante

Cuando elegimos una torre para nuestro ordenador, lo primero que debemos revisar es el flujo de aire que nos ofrece. Esto se puede ver de un simple vistazo, simplemente debemos ver el panel frontal. Si este es cerrado, el flujo de aire será pobre, aunque tenga aperturas laterales. Mientras que, si es abierto, tendremos un excelente flujo de aire y el hardware estará mejor refrigerado.

Si alguien sabe de diseño de chasis de ordenador es Corsair. Han buscado ofrecer un diseño elegante y diferente en el panel frontal. La opción que ofrece, de un panel semi abierto es realmente interesante. Se han generado aperturas de manera estratégica en el frontal para potenciar la entrada de aire frío. Es un hibrido interesante entre el panel cerrado y el panel mallado.

Internamente este chasis se basa en el diseño actual de las torres de ordenador destinadas a PC gaming. La fuente de alimentación está aislada del resto de componentes, algo que es genial. Por un lado, a nivel estético se ocultan todos los cables y permite una construcción más limpia. Además, evita que el calor generado por la fuente de alimentación ascienda hasta la tarjeta gráfica.

Este chasis está pensado para placas base ATX o formatos inferiores como mini-ITX o micro-ATX. Así que podremos montar cualquier placa base del mercado sin mayores problemas.

Nos ofrece esta caja para ordenador espacio para componentes de última generación. Soportes disipadores de hasta 160 mm, siendo compatible con la gran mayoría de coolers de procesador del mercado. Respecto a las tarjetas gráficas, estas pueden ser de hasta 300 mm, por lo que no deberíamos tener problemas para instalar una de gama media. Finalmente, indicar que admite fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

Todo muy bien pensado

Hemos visto las características generales importantes, vamos ahora con el resto de características importantes. Empezaremos por el soporte para el almacenamiento. Nos ofrece este chasis espacio para dos unidades SSD que se instalan justo detrás de la placa base. Adicionalmente, nos ofrece dos bahías extraíbles para unidades de 2.5 pulgadas o de 3.5 pulgadas. Son más que suficientes, ya que cada vez son más los usuarios que optan por unidades M.2.

Dispone este chasis una controladora que permite gestionar los tres ventiladores del frontal. Los tres ventiladores que se integran en el frontal son los Corsair SP120 RGB Pro, los cuales ofrecen un gran flujo de aire y una sonoridad ajustada. Mediante la controladora reducimos la cantidad de cables que se deben conectar en la placa base de manera notable.

Finalmente destacar que en el panel frontal tenemos dos puertos USB 3.0 y un conector jack de audio combinado para auriculares y micrófono.

Si te estas mirando un chasis para montar tu próximo PC gaming, esta es una excelente opción. Tiene mucho espacio, permite gestionar el cableado de manera eficiente y ofrece un muy buen flujo de aire.

¡Sé el primero en comentar!