Dale un nuevo look a tu PC con estas cajas de Phanteks en oferta

Dale un nuevo look a tu PC con estas cajas de Phanteks en oferta

Rodrigo Alonso

La caja es uno de los elementos más importantes del PC y, sin embargo, es también uno de los elementos en los que más se escatima. Sin embargo, de la caja depende en gran medida la refrigeración y flujo de aire interno del equipo así como su capacidad de ampliación (al admitir más o menos dispositivos y según de qué tamaños) así que no es un componente a pasar por alto. No obstante, sí que puedes ahorrar con ofertas como las que tenemos hoy en cajas Phanteks de las series Evolv, Enthoo y Eclipse con descuentos bastante interesantes.

Phanteks Evolv Shift 2 ARGB

Phanteks Evolv Shift 2 ARGB

Esta caja es la evolución de la galardonada Evolv Shift de la marca, que hace posibles configuraciones de hardware de gama alta ocupando un espacio bastante pequeño dado que el interior está dispuesto para crecer en vertical (es decir, se trata de una caja bastante alta y de hecho mide 590 mm de alto). Admite placas base de formato mini ITX y fuentes de alimentación SFX y SFX-L nada más, pero en cambio cuenta con un riser PCIe 3.0 x16 de fábrica y tiene espacio para instalar tarjetas gráficas de hasta 335 mm de largo. Eso sí, la altura máxima del disipador es de 59 mm nada más.

Aparte de eso, esta caja soporta en total tres ventiladores de 120/140 mm de diámetro e incluso un radiador de refrigeración líquida de 120 mm si se quiere; admite también un disco duro de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas.

Phanteks Enthoo Evolv X

Phanteks Enthoo Evolv X

Esta es la caja top ventas de Phanteks, y ahora la tenemos de oferta en diferentes colores. Sus dimensiones son 240 mm x 520 mm x 510 mm y admite placas base de formato E-ATX e inferiores, con un amplio espacio para refrigeración, ya que de hecho incluye tres ventiladores de 140 mm preinstalados de serie (uno detrás y dos delante). Admite gráficas de hasta 435 mm de largo, disipadores de CPU de hasta 190 mm de alto y fuentes de alimentación de cualquier tamaño.

Por supuesto esta caja cuenta con lateral de cristal templado, conectividad USB 3.1 frontal y cuenta con un rack para 4 unidades de 3,5 pulgadas que se puede retirar si no se utiliza para fomentar una mejor refrigeración.

Phanteks Eclipse P400A

Phanteks Eclipse P400A

Esta caja perteneciente a la familia Eclipse de Phanteks admite placas base de formato E-ATX e inferiores, gráficas de hasta 420 mm de largo y disipadores de hasta 160 mm de alto. Destaca sin duda por sus tres ventiladores incluidos en el frontal con iluminación ARGB, y tiene espacio para poner dos más arriba y uno más (necesario) en la parte trasera.

Destaca por su frontal mallado de color blanco y su lateral de cristal templado, pero también hay que tener en cuenta su conectividad USB 3.0 frontal y la gran cantidad de filtros anti polvo que te ayudarán a mantener el interior de la caja limpio.

Phanteks Eclipse P300A Mesh

Phanteks Eclipse P300A Mesh

También de la serie Eclipse, esta económica caja es ideal para usuarios que buscan una caja de calidad sin dejarse mucho dinero en ella. Soporta placas base de formato ATX e inferior, gráficas de hasta 355 mm de largo y disipadores de CPU de hasta 165 mm, así que podrás instalar incluso modelos de gama alta. De serie incluye solo un ventilador trasero de 120 mm, pero admite instalar otros dos de 120/140 mm en el frontal y otro más de los mismos tamaños arriba.

Phanteks Eclipse P200A D-RGB

Phanteks Eclipse P200A D-RGB

Esta es una caja que aunque también forme parte de la familia Eclipse, en realidad es en formato mini ITX y ya os habréis dado cuenta de ello porque el hueco para la fuente de alimentación se encuentra en la parte superior. Admite por lo tanto placas base de formato mini ITX y mini DTX, pero la fuente que podremos instalar en ella puede tener tamaño ATX estándar. En cuanto al disipador de CPU este puede tener hasta 165 mm de alto (si no se instala GPU, si se hace, hasta de 92 mm) y gráficas de hasta 355 mm gracias a un riser PCIe incluido.

Esta caja tiene en total 7 huecos para ventilador, si bien es cierto que solo incluye dos D-RGB de 120 mm en el frontal, pero ojo porque es que a pesar de tener un lateral de cristal templado, en el otro admite un radiador de hasta 240 mm de longitud.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.