¿Necesitas una caja para tu nuevo PC? No te pierdas estas ofertas

A la hora de montar un nuevo PC, la elección de la caja puede ser un factor tanto importante como limitante, ya que de ésta depende en gran medida el rendimiento térmico y la conectividad de todo el sistema, pero también es un componente en el que muchos tienden a escatimar ya que una mejor caja no te da un mejor rendimiento (relativamente). En todo caso ahora no tendrás excusa, porque te traemos las mejores ofertas de la semana en cajas para PC de fabricantes como Corsair o Thermaltake con descuentos de hasta el 26% para que no gastes dinero de más.

Corsair 110R

Cajas Corsair 110R

Con un diseño minimalista, elegante y sin florituras, esta caja es capaz de dar cabida a placas base de formato ATX o inferior, así como a fuentes de alimentación de 180 mm de longitud como máximo, disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330 mm de largo, por lo que no tendrás problemas a la hora de instalar tu PC gaming en ella.

Con unas dimensiones de 418 x 210 x 480 mm y cristal templado en uno de sus laterales, esta caja admite tres ventiladores de 120 mm o bien dos de 140 mm en el frontal, además de otro ventilador de 120 / 140 mm en la parte superior y otro más de 120 mm en la parte trasera, por lo que la refrigeración no será un problema. A destacar también su conectividad frontal con dos puertos USB 3.0 para conectar tus dispositivos externos.

Corsair iCUE 220T RGB Blanca

iCUE 220T

Esta es una de esas cajas para PC que destacan por su colorido, y más porque la versión de oferta es la de color blanco en contraste con detalles en negro. Esta caja destaca por sus tres ventiladores Corsair RGB incluidos en el frontal y con la controladora Corsair Lighting Node CORE incluida para controlar su velocidad e iluminación.

Es capaz de dar cabida a placas base de formato ATX e inferior, disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura, fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud y gráficas de hasta 30 cm de largo. Cuenta con un lateral de vidrio templado para mostrar el interior, y cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 en el frontal.

Thermaltake H200 TG RGB

H200-TG-RGB_2

También a todo color es esta caja de Thermaltake que también es capaz de dar cabida a placas base de formato ATX o inferior, pero tiene mayor capacidad para otros dispositivos que la anterior porque admite disipadores de CPU de hasta 180 mm de alto, gráficas de hasta 36 cm de largo y fuentes de hasta 180 mm de longitud. Soporta tres ventiladores de 120 / 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en el techo y uno de 120/140 mm en la parte trasera para conformar un flujo de aire excelente en el interior.

Thermaltake AH600

Thermaltake AH600

Finalmente, también tenemos de oferta una de esas cajas que sin duda captará las miradas de todo el mundo, la Thermaltake AH600. Con esta forma casi de concepto abierto tan poco convencional, es capaz de admitir placas base de formato E-ATX e inferiores, disipadores de CPU de hasta 19,5 cm de altura, gráficas de hasta 440 mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 20 centímetros de longitud.

La caja soporta hasta 4 ventiladores frontales de 120 mm (o tres de 140 mm) y entre otras cosas admite radiadores de hasta 480 mm en esta zona. Cuenta con laterales de cristal templado de 5 mm de grosor, y su conectividad incluye dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A y un USB-C 3.2 Gen 2.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.