Llena de color tu PC con estas cajas de Nfortec en oferta

La promoción «PCDays» sigue vigente durante toda esta semana, y en el día de hoy hemos querido destacar las ofertas que hemos encontrado del fabricante Nfortec y más concretamente de sus cajas y fuentes de alimentación, ya que cuentan con modelos bastante llamativos y sobre todo a todo color que, durante esta promoción, podemos encontrar en oferta con descuentos que alcanzan el 33%, por lo que es una ocasión ideal para comprar una caja buena, bonita y barata para renovar tu PC.

Nfortec Lynx

Cajas Nfortec Lynx

Esta es una caja para PC realmente muy sencilla pero que destaca por su sobriedad de color negro y está acentuada por una barra de color RGB diagonal en la parte frontal que dota a la caja de un aspecto muy interesante, algo que se ve incrementado por el ventilador RGB incluido en la parte trasera y que se puede ver a través del lateral de cristal templado.

La caja es compatible con placas base de formato ATX e inferior, disipadores de hasta 160 mm de alto, fuentes ATX de cualquier tamaño y tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. Admite radiadores de hasta 240 mm en el frontal, y permite la instalación de un total de 6 ventiladores (3 frontales, 2 superiores, 1 trasero) de 120 mm.

Nfortec Draco V2

Cajas Nfortec Draco V2

Como ya supondréis al ver la foto, esta caja está diseñada para proporcionar un excelente nivel de refrigeración pero manteniendo un aspecto visual impactante gracias a los cuatro ventiladores RGB incluidos (tres en el frontal, uno en la parte trasera). Además admite la instalación de otros dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y todo está cubierto por filtros anti polvo. Por supuesto, tiene el lateral de cristal templado ahumado.

La caja admite la instalación de placas base de formato E-ATX e inferiores, admite disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura, fuentes ATX de hasta 180 mm de largo y tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, además por supuesto de radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm.

Nfortec Krater

Cajas Nfortec Krater

Esta es una de esas cajas de Nfortec con un aspecto más tradicional, pero que igualmente destaca visualmente porque de nuevo cuenta con lateral de vidrio templado y cuatro ventiladores ARGB incluidos de serie, lo cual convierte a esta caja en un gran valor por el dinero que cuesta.

En ella podrás instalar placas base de formato E-ATX e inferior, disipadores de CPU de hasta 160 mm, fuentes de hasta 205 mm y tarjetas gráficas de hasta 320 mm de largo. Admite radiadores de hasta 360 / 280 mm en el frontal y de hasta 240 / 280 mm en el techo.

Bonus: Nfortec Sagitta RGB de 650, 750 y 850W

Nfortec-Sagitta-RGB-1

Además de las cajas de Nfortec que hemos visto hasta ahora, también tiene tres de los modelos de sus fuentes de alimentación Sagitta. La fuente en esencia es la misma en los tres modelos pero varía obviamente su potencia, estando de oferta los modelos de 650, 750 y 850 vatios.

Se trata de unas fuentes 100% modulares con certificación de eficiencia 80 Plus Gold y destacan por su ventilador de 140 mm con iluminación RGB incorporada que se puede controlar con un botón físico ubicado en la parte trasera del dispositivo. Con PFC activo y todas las protecciones, estas fuentes de alimentación están preparadas para los últimos procesadores de Intel y AMD y para las últimas generaciones de tarjetas gráficas sin problemas, y teniendo en cuenta su potencia, certificación de eficiencia y precio, resultan uno de los modelos más atractivos del mercado en estos momentos.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.