Actualiza la caja de tu PC con estas ofertas en cajas Corsair

Actualiza la caja de tu PC con estas ofertas en cajas Corsair

Rodrigo Alonso

Son muchos los motivos por los que un usuario querría cambiar la caja de su PC: desde mejorar la refrigeración hasta cambiar la estética, pasando por supuesto por obtener una mayor funcionalidad o cambiar de factor de forma. Por supuesto, también puedes necesitar una nueva caja para tu PC si estás montándolo por piezas desde cero, pero sea cual sea tu necesidad, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas de la semana en cajas de Corsair, uno de los fabricantes más afamados en esta materia.

Corsair Carbide 270R

Cajas Corsair 270R

Esta caja tiene una estética minimalista en color negro, pero aun así es capaz de dar cabida a hardware de gama alta sin problemas. Admite placas base de formato ATX e inferiores, disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura, fuentes de hasta 225 mm de longitud y gráficas de hasta 370 mm de longitud, con 7 ranuras de expansión.

En cuanto a las opciones de refrigeración, esta caja es compatible con radiadores de hasta 360 mm en el frontal; incorpora un ventilador de 120 mm en el frontal y otro del mismo tamaño en la parte trasera, pero se pueden instalar hasta 3 en el frontal y dos más de 120/140 mm en la parte superior.

Corsair Carbide SPEC-05

Corsair SPEC-05

Esta caja que destaca por su lateral de plástico acrílico que emula el cristal templado, es compatible con disipadores de hasta 150 mm de alto, fuentes de hasta 180 mm de longitud y gráficas de hasta 370 mm de longitud, además claro está de placas ATX. Es compatible con radiadores de hasta 240 mm en el techo y el frontal, y de serie equipa un único ventilador LED en el frontal, así que sería recomendable ponerle al menos uno extra en la parte trasera.

Cajas Corsair 110R

Cajas Corsair 110R

Esta es otra de las cajas minimalistas de Corsair pensada para cubrir con las necesidades básicas gastando poco dinero. Destaca por su lateral de cristal templado, y es capaz de dar cabida a placas ATX o inferiores, GPUs de 330 mm de longitud, fuentes de 180 mm y disipadores de procesador de 160 mm de altura. Además, es compatible con hasta 3 ventiladores de 120 mm en el frontal (o dos de 140 mm), uno de 120/140 mm en la parte superior y otro más, incluido, de 120 mm en la parte trasera.

Corsair Carbide 275R

Cajas Corsair 275R

Seguimos con las ofertas en cajas de Corsair con esta Carbide 275R, en este caso en color blanco y también con lateral de cristal templado. Es capaz de dar cabida a placas base de formato ATX e inferior, disipadores de hasta 170 mm, gráficas de 37 centímetros y fuentes de alimentación de 180 mm. Además, es compatible con radiadores (en el frontal) de hasta 360 mm de longitud (240 mm en la parte superior).

Cajas Corsair Crystal 680X RGB

Cajas Corsair 680X

Esta es una de las mejores cajas de Corsair que se pueden comprar. Con un diseño de cubo en dos zonas separadas, en esta caja podrás montar casi literalmente el hardware que quieras. Cuenta con una ventana lateral de cristal templado que se abre con bisagras, es compatible con placas base de formato E-ATX e inferiores, gráficas de hasta 37 centímetros, fuentes de cualquier tamaño y disipadores de 180 mm de altura. Además, incluye cuatro ventiladores de serie, tres de ellos Corsair LL en el frontal, y es compatible con sistemas de refrigeración líquida de hasta 280/360 mm sin problemas.

Por cierto, que esta oferta esa la versión de color blanco, la de color negro desafortunadamente tiene su precio normal.